Jennifer Aniston: los tres amores que más atesora la actriz

La protagonista de “Misterio a la Vista 2″ ha considerado que sus perros hacen mucho por ella, al grado de considerarlos insustituibles en su vida

Compartir
Compartir articulo
La actriz presumió a su perro durante las últimas votaciones en Estados Unidos (Instagram)
La actriz presumió a su perro durante las últimas votaciones en Estados Unidos (Instagram)

Varios famosos de la pantalla grande han demostrado que tienen un amor infinito por sus mascotas, una de ellas Jennifer Aniston, protagonista de la nueva película dirigida por Jerem Garelick “Misterio a la Vista  2″. La actriz estadounidense ha presumido en más de una ocasión a Lord Chesterfield, Clyde y Sophie, sus tres compañeros de vida.

La actriz de 54 años explicó en algún momento que el amor que recibe por parte de sus mascotas es incondicional a comparación del de todas las parejas que ha tenido. Es tanto el cariño que le tiene a sus animales que los considera como sus verdaderos amigos.

En entrevista para la revista Dogs Monthly, la actriz de Friends explicó que estos animales hacen mucho por ella. “Mis amigos perros son muy especiales. No me envían mensajes de texto, ni me compran flores, pero hacen mucho más. Me apoyan si los necesito, siempre me saludan cuando llego a casa y nunca se quejan de nada”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: La hermosa relación que tiene V de BTS con su mascota Yeontan

Los tres afortunados

Lord Chesterfield, Sophy y Clyde (de izquierda a derecha) disfrutando la tarde de un domingo (Instagram)
Lord Chesterfield, Sophy y Clyde (de izquierda a derecha) disfrutando la tarde de un domingo (Instagram)

La relación que sostiene Jennifer Aniston con sus perros es única y especial, en muchas ocasiones los caninos salen con ella cuando está trabajando como en la sesión fotográfica que tuvo para la revista Allure en noviembre pasado. En dicha sesión la protagonista de “Una esposa de Mentira” se vió “opacada” por sus mascotas, quienes se robaron todo el espectáculo.

Lord Chesterfield, Clyde y Sophie son perros rescatados, Jennifer aprovecha su fama para impulsar la adopción de animales, es una de las actividades que “comparte” con su ex pareja Justin Theroux, con el que hace unos años se reencontraron para dar el último adiós a Dolly, otra can adoptada por la actriz.

Sophie es una pit bull, Clyde es un mestizo muy parecido a un Schnauzer y Lord Chesterfiel es un labrador que se sumó a la familia en el año 2020, tras ser adoptado del refugio The Wagner Pet Hotel & Spa.

En varias ocasiones Jennifer Aniston ha presumido en redes sociales las actividades que realizan juntos, en Instagram hay varios reels donde se ve a la artista paseando a sus tres amigos, haciendo ejercicio o en los set de grabación.

TE PUEDE INTERESAR: Quiénes son los adorables gatos que le robaron el corazón a Taylor Swift

La llegada de Lord Chesterfield

Lord Chesterfield llegó a la vida de Jennifer Aniston hace aproximadamente 3 años (Instagram)
Lord Chesterfield llegó a la vida de Jennifer Aniston hace aproximadamente 3 años (Instagram)

El labrador fue rescatado por la fundación sin fines de lucro, Jennifer Aniston decidió que era una gran idea sumar a un nuevo integrante y el cachorro de tan solo 4 meses de edad fue el elegido. Su pelaje blanco y sus pequeñas patas conquistaron Instagram, la publicación alcanzó los más de 3 millones de likes y 38.388 comentarios.

“Hola, me gustaría presentarle al nuevo integrante de nuestra familia, está un poco cansado pero él es Lord Chesterfield, me robó el corazón en el primer instante que lo vi”, describió la actriz de Hollywood en su post.

La llegada del labrador se dió a casi un año de que perdiera a Dolly, a quien consideró como una integrante muy importante de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: La mascota que inspiró a Paul McCartney a escribir “Martha, my dear”

Los más consentidos

Todos los perros de la actriz protagonista de Friends son adoptados (Instagram)
Todos los perros de la actriz protagonista de Friends son adoptados (Instagram)

En una entrevista para la edición de septiembre de 2021 de la revista InStyle, Jennifer Aniston contó diversos secretos que giran en torno a sus compañeros de vida. En la mayoría de las fotos que publica de ellos los perros tienen collares deslumbrantes, la actriz relató quien los hace.

“El amigo de mi entrenador los hace, la marca se llama RN Design. He recibido muchas preguntas sobre sus collares”, detalló.

Jennifer aprovechó para contar cómo es el día a día con sus animales, su casa está llena de juguetes lo que generó una guerra entre Clyde y Lord Chesterfield puesto que los dos tienen una gran afición por estos objetos, Sophie es un poco más tranquila por lo que ella no entra en este tipo de peleas.