Qué leer el fin de semana: “Nuestra salud digestiva”, Pedro Almodóvar y Lucinda Riley por menos de 2.400 pesos argentinos

Una selección de libros ideales para comenzar el fin de semana a pura lectura y aprovechar el precio.

Compartir
Compartir articulo
"Nuestra salud digestiva", "Atlas. La historia de Pa Salt" y "El último sueño", tres libros para incluir a la biblioteca digital.
"Nuestra salud digestiva", "Atlas. La historia de Pa Salt" y "El último sueño", tres libros para incluir a la biblioteca digital.

Entre el trabajo, la escuela, las actividades extra, los cursos o talleres y estar con nuestra pareja y amigos, encontrar tiempo para leer resulta misión imposible. El fin de semana puede traernos ese momento de libertad para elegir un buen libro y sumergirnos en el descanso a través de nuevas lecturas.

En esta selección, tres reconocidos títulos de los doctores especialistas en gastroenterología Fabio Nachman y José María Sanguinetti; el reconocido director de cine español, Pedro Almodóvar; y la famosa escritora y actriz Lucinda Riley y su hijo, el presentador de radio, actor y escritor Harry Whittaker.

“Nuestra salud digestiva”, de Fabio Nachman y Jose María Sanguinetti (2.399,99 pesos argentinos)

“Nuestra salud digestiva”, de Fabio Nachman y Jose María Sanguinetti.
“Nuestra salud digestiva”, de Fabio Nachman y Jose María Sanguinetti.

Para reflexionar sobre la salud digestiva e indagar en las preguntas más frecuentes, los doctores especialistas en gastroenterología, Fabio Nachman y José María Sanguinetti, escribieron Nuestra salud digestiva. Con datos concretos e información clara y sencilla, el libro tiene como objetivo mejorar nuestra salud digestiva, alejado de recetas mágicas y resultados milagrosos. “Somos un todo y la salud física es expresión de ese todo”, dicen los doctores en el libro.

En un recorrido lleno de herramientas y un camino para definir acciones concretas para tener un impacto positivo en nuestra vida, Nuestra salud digestiva profundiza en temas como la microbiota, los intestinos y el hígado, ¿las harinas y la leche son el veneno blanco?, las grandes y pequeñas dolencias, la medicina alternativa, los conceptos de alimentación, las gastritis, el reflujo y la influencia de la genética, entre otras. Una guía clara y sencilla para hacernos responsables de nuestra salud. Y también sobre la relación de enfermedades digestivas con el estrés emocional, los consumos, los hábitos y los traumas.

¿Por qué leerlo? Nuestra salud digestiva tiene como objetivo el bienestar integral a través de información clara, concisa y simple sobre salud digestiva. Herramientas útiles al alcance de todos.

“Atlas. La historia de Pa Salt (Las Siete Hermanas 8)”, de Lucinda Riley y Harry Whittaker (1.637,99 pesos argentinos)

“Atlas. La historia de Pa Salt (Las Siete Hermanas 8)”, de Lucinda Riley y Harry Whittaker.
“Atlas. La historia de Pa Salt (Las Siete Hermanas 8)”, de Lucinda Riley y Harry Whittaker.

Atlas. La historia de Pa Salt es la tan esperada y fascinante conclusión de Las Siete Hermanas, la aclamada saga de Lucinda Riley, que ha arrasado en ventas a nivel mundial y que está basada en las Siete Hermanas de las Pléyades —míticas estrellas cumulares, las siete estrellas hermanas que alumbran el cielo nocturno invernal—. Este libro es la octava y última entrega de la saga que reúne amor, familia, alegría, pérdida, miedo y dolor. Y, sobre todo, acerca del don más importante, el que ha mantenido viva a la raza humana a pesar del sufrimiento insoportable: la esperanza.

En este libro conocemos la historia de Pa Salt, el enigmático padre de las hermanas, un personaje al que solo conocemos, tras su muerte, a través de los ojos de sus apenadas hijas. ¿Quién era? Y ¿por qué adoptó a sus hijas en rincones tan distintos del mundo? Ambientada en el París de 1928 y el Mar Egeo en 2008, por cada verdad revelada, otra pregunta emerge. Las hermanas deben afrontar la idea de que su adorado padre era alguien a quien apenas conocían.

¿Por qué leerlo? Atlas. La historia de Pa Salt es la entrega final de una saga best-seller que reúne lo mejor del misterio, un poco de romance, algo de ficción histórica y mucho drama familiar en una historia maravillosa.

“El último sueño”, de Pedro Almodóvar (1.618,99 pesos argentinos)

“El último sueño”, de Pedro Almodóvar.
“El último sueño”, de Pedro Almodóvar.

El último sueño reúne los relatos íntimos y cautivadores del gran cineasta español, Pedro Almodóvar. Se trata de su primer libro de cuentos, “autobiografía fragmentada”, que mantuvo en “secreto” por más de 50 años. Tras veinte años de su último libro, Almodóvar vuelve con un viaje por su vida, sus películas y su primera pasión: la escritura.

Se trata de un “autorretrato” articulado en doce relatos, que el director de obras maestras como Volver, Todo sobre mi madre, La piel que habito y Madres paralelas escribió desde 1967, cuando empezó a escribir a los 18 años, hasta la fecha. En estos relatos se desvelan sus experiencias, sus obsesiones y su evolución como artista. “El lector acabará obteniendo la máxima información de mí como cineasta, como fabulador y el modo en que mi vida hace que una cosa y las otras se mezclen”, dijo el español sobre su nuevo libro.

¿Por qué leerlo? El último sueño es un libro de textos prácticamente inéditos del gran director de cine español, cuya selección fue hecha por el mismo Almodóvar. Una exquisitez para conocer en persona al maestro del séptimo arte.

Seguir leyendo: