Cómo conseguir las polémicas memorias del príncipe Harry hasta cinco veces más baratas

“Spare: en la sombra”, la controversial autobiografía del hijo menor de Carlos III y la princesa Diana , está rompiendo récords en todo el mundo. En Bajalibros puede comprarse a precios que van desde la mitad hasta un quinto del costo del libro en papel dependiendo del país.

En su polémica y controversial autobiografía, el príncipe Harry cuenta todos los secretos de su vida: desde el uso de drogas y su peculiar pérdida de la virginidad hasta el asesinato de 25 soldados talibanes.
En su polémica y controversial autobiografía, el príncipe Harry cuenta todos los secretos de su vida: desde el uso de drogas y su peculiar pérdida de la virginidad hasta el asesinato de 25 soldados talibanes.

No sucede a menudo que el mundo entero esté en vilo a causa de un libro. Tras ser postergadas a causa de la muerte de la reina Isabel II, las polémicas memorias del príncipe Harry, tituladas Spare: en la sombra, llegaron a las librerías y rompieron récords. A pocas horas de ser publicado, su editor anunció que esta autobiografía se había convertido en el libro de no ficción con mayores ventas en menor tiempo de toda la historia del Reino Unido.

Ante la demanda descomunal, muchas librerías británicas decidieron anticiparse y abrir el mismo martes 10 de enero a primera hora. A la medianoche, larguísimas filas de curiosos y fanáticos de la realeza pudieron tener en sus manos el libro en el que el duque de Sussex, hijo menor de Carlos III y la princesa Diana, revela todos los secretos de su vida: desde el uso de drogas, uniformes nazis y su controversial y vergonzosa pérdida de la virginidad con una mujer mayor que lo montó como a “un joven semental”, hasta la confesión de que mató a 25 combatientes talibanes mientras servía como soldado en Afganistán.

Spare: en la sombra, traducido a más de 15 idiomas para su publicación simultánea en todo el mundo, se agotó en varias librerías en cuestión de minutos y, además, alcanzó el primer puesto de los libros más vendidos en el sitio de Amazon en el Reino Unido, Estados Unidos, Australia, Alemania y Canadá, así como también la categoría de bestseller en distintos portales de venta de libros electrónicos alrededor del mundo.

Para quienes no quieran hacer largas filas ni esperar a que repongan las memorias del príncipe Harry en aquellos lugares en los que se agotaron, y, sobre todo, para quienes quieran ahorrarse una considerable cantidad de dinero, la tienda de ebooks Bajalibros ofrece Spare en formato digital no solo al instante, sino también a un precio que, según el país, va desde la mitad hasta un quinto del costo del libro físico.

"Spare: en la sombra", del príncipe Harry, puede conseguirse en formato digital en Bajalibros hasta cinco veces más barato que la versión en papel.
"Spare: en la sombra", del príncipe Harry, puede conseguirse en formato digital en Bajalibros hasta cinco veces más barato que la versión en papel.

Argentina

La versión física de Spare: en la sombra podrá conseguirse en Argentina desde el 12 de enero a 8599 pesos, mientras que en Bajalibros la versión digital ya puede conseguirse por 1637.99 pesos, es decir, a un quinto de su costo en papel.

Perú

Mientras que en Perú la versión en papel de las memorias de Harry cuestan 99 soles, el ebook puede conseguirse en Bajalibros a menos de la mitad del precio: 41.16 soles peruanos.

México

A los 469 pesos que sale la versión en tapa blanda de Spare en México, Bajalibros lo ofrece a 169 pesos mexicanos, es decir, un precio casi tres veces menor.

Colombia

Aunque todavía no se consigue la versión física de Spare en Colombia, donde costará 72 mil pesos, ya puede conseguirse su versión digital 49900 pesos colombianos.

España

Por último, en España la edición en tapa dura de la autobiografía del príncipe Harry se consigue a 21.75 euros, mientras que el ebook puede comprarse por solo 10.99, es decir, a mitad de precio que el físico.

Seguir leyendo: