Lali cerró su trilogía pop y presentó su nueva canción “Como tú”

Después de Diva y Disciplina, la artista suma un tercer single que la muestra como una de las referencias más claras del pop en Argentina

Compartir
Compartir articulo
infobae

A mediados de enero Lali lanzó Disciplina, el single con el que decidió volver a un sonido más cercano al de sus orígenes. En ese momento se había revelado con que con esa canción inauguraba una nueva etapa en su carrera musical, en la que decidió apostar por otros géneros y seguir diversificándose, después de lo que fueron sus últimas producciones más vinculadas a trap y el reggaetón. Ahora llegó el cierre de esa “trilogía pop” con el lanzamiento de “Como tú”.

“Luego del beat sexy y enérgico de ‘Disciplina’ y la apuesta pop de ‘Diva’, esta tercera entrega sorprende con un coro pegadizo y un trip diferente”, explicaron. Para la realización del video, volvió a asociarse con The Movement y Renderpanic, con un relato visual que cierra lo que pudo verse en Disciplina, enlazando las tres canciones que conformaron la primera experiencia musical de Lali este año. Además, convocó al grupo Malevo para interpretar lo que se puede calificar como un “malambo moderno”.

infobae

Como Tu habla de un amor incondicional, único y potente. Quise trasladar ese mensaje a mi tierra. Hacer un guiño a la Argentina y generar un crossover entre lo folclórico que nos define y mi música pop. Invitar a Malevo es parte de esa idea y sorprender con algo distinto es siempre lo que deseo. Es una canción súper UP y quería que la gente vuele con lo visual también”, dijo Lali sobre esta nueva canción y la realización del video que la acompañó.

De esta forma, Lali concluye una etapa en la que ilusionó a sus fans con la apuesta al pop, después de llevar su música a un terreno más urbano. Ahora habrá que esperar a ver cuál es el próximo sonido en le que decide incursionar.

SEGUIR LEYENDO: