Bizarrap festejó las 10 millones de reproducciones de su session junto a Morad

El productor mostró parte del proceso de desarrollo de la colaboración con el español

Compartir
Compartir articulo
Detrás de cámara de Music Session #47

Hace exactamente una semana Bizarrap lanzaba su colaboración con Morad, después de anticiparla unos días antes. La Bzrp Music Session #47 junto al rapero español fue un éxito inmediato y se ubicó primera dentro de las tendencias de música en España y en menos de 24 horas ya acumulaba más de 2 millones y medio de reproducciones.

Antes de cumplir sus siete días, en YouTube ya había llegado a la marca de las 10 millones de reproducciones solo en esa plataforma. Para festejar, el productor publicó en sus redes un video en el que mostró parte del proceso de desarrollo de la colaboración antes de su lanzamiento. “Acá les dejo un poquito de como lo fuimos creando”, dijo Bizarrap en la publicación que hizo en Instagram.

infobae

En el video se los ve a lo dos en el estudio trabajando en la canción que finalmente se presentó y en ese detrás de escena se pudo ver cómo incluso los silbidos que se escuchan en la canción los hizo el productor son su boca para después incorporarlos. Otro detalle del video es que Bizarrap está usando una camiseta de Vélez, equipo del que es hincha, y el mismo se encargó de destacarlo en el texto de su publicación: “con la camiseta del gran Ricky Alvarez”, escribió refiriéndose al ex jugador de Vélez que se retiró este año.

El ex futbolista no dejó pasar la oportunidad de agradecerle al producto por ese reconocimiento y comentó en la publicación: “sos un fenómeno amigo! Como juega esa casaca”. La cuenta oficial de Vélez también aprovechó para comentar la publicación y le dedicó un par de emojis a Bizarrap.

Con esta colaboración Bizarrap sumó otro hito en un 2021 inmejorable. Más allá de los números, la Bzrp Music Session #47 se convirtió en una de las favoritas para muchos de los seguidores del productor y se destacó como la primera vez que se une a un artista de África, ya que el rapero nació es España, pero tiene ascendencia Marroquí.

SEGUIR LEYENDO: