Sony Santa Monica no frena: Cory Barlog cuenta que siguen produciendo “muchas cosas diferentes”

El director creativo de God of War contó que su estudio está dividido en múltiples iniciativas de videojuegos que han sido mantenido en secreto.

Compartir
Compartir articulo
God of War Ragnarök (captura: PlayStation 5)
God of War Ragnarök (captura: PlayStation 5)

Mientras God of War: Ragnarok se postula como la obra maestra de Santa Monica, la desarrolladora no quiere que el público piense que va a tomarse un segundo de descanso. Cory Barlog, director creativo del estudio, confesó que están “dispersos en muchas cosas diferentes”, lo cual incluye un proyecto secreto a gran escala que ha permanecido bajo llave durante todo el tiempo de producción de GoW.

En entrevista con Los Angeles Times sobre el impacto de su nueva producción, Barlog no tuvo miedo de contar que los desarrolladores y desarrolladoras de su división están enfrascados en varias iniciativas de gran tamaño. Entre ellos, se encuentra un proyecto propio que había dejado en pausa cuando tomó el rol de dirección en la secuela de God of War (2018).

Cory Barlog, directo del juego, recibe el premio de The Game Awards 2018 por God of War
Cory Barlog, directo del juego, recibe el premio de The Game Awards 2018 por God of War

Si bien no dio más detalles sobre de lo que se podrían tratar estos “nuevos” emprendimientos, se especula que Santa Monica sigue colaborando en la producción de proyectos externos, como lo hizo en su momento con Journey (ThatGameCompany). Por lo pronto, este portfolio quedará reservado en secreto hasta que el estudio logre exprimir todo lo que pueda de su última producción.

“God of War: Ragnarök es el resultado de un aprendizaje de muchos años. Es el punto máximo de una franquicia que evolucionó muchísimo desde su primera entrega; es una historia que va a emocionar a los fans como nunca; es el cierre que nadie espera de una saga muy particular; es una maravilla visual y auditiva; y probablemente sea lo mejor que un usuario de PlayStation 4 puede experimentar, su última joya”, opinó Infobae Latin Power sobre God of War: Ragnarok.

Seguir leyendo: