Rainbow Six se prepara para su versión para celulares: así se puede hacer el registro previo

El shooter táctico llevará algunos de sus contenidos más icónicos a una nueva plataforma y estarán habilitados a través de la beta

Tom Clancy’s Rainbow Six Mobile va a ser el próximo título de la franquicia y va a representar su desembarco en una nueva plataforma. De esta forma, Ubisoft va a seguir la tendencia que ya tomaron otras sagas, que buscan ampliar sus audiencias con la incorporación de nuevos dispositivos a su ecosistema.

Según lo que ya adelantaron hace algunos meses, este título fue pensado desde cero y modificado para adaptarse a la jugabilidad que ofrecen los dispositivos móviles. También destacaron que esta versión va a contar con una interfaz que incluye todas las posibilidades que ya habilita el resto de las plataformas. Aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, el pre-registro para su beta cerrada define un panorama en el que ese momento puede ser más cercano.

“Dado que no podemos llevar nuestros monitores con nosotros a todas partes, Rainbow Six Mobile te dará la oportunidad de jugar el juego que amas en ráfagas cortas y accesibles, al tiempo que permite a millones de nuevos jugadores obtener la experiencia R6″, destacaron desde el estudio.

Ahora Rainbow Six anunció que ya abrió el pre-registro en Google Play Store y anticipó su beta cerrada. Todos los jugadores que se registren en esta página van a poder probar -con la posibilidad de que se descargue en forma automática una vez que esté habilitado- el juego antes de su lanzamiento.

“Rainbow Six Mobile es un FPS táctico 5v5, diseñado para ser jugable en ráfagas cortas y accesibles en dispositivos móviles. El juego contará con mapas icónicos como Banco y Frontera, con una creciente lista de operadores favoritos de los fans como Ash, Sledge, Hibana, Caveira, Smoke y más”, explicaron en un comunicado. “Los jugadores se enfrentarán en partidas 5v5 Player-vs-Player (PvP) en el modo de juego principal: Ataque vs. Defensa”, agregaron.

En la publicación que habilita el pre-registro también aclararon que, a futuro, planean sumar más modelos de dispositivos en los que se pueda incorporar esta experiencia mobile. “Los dispositivos móviles en la prueba no representan la lista final de dispositivos para el lanzamiento. El contenido y la calidad del juego son aún un trabajo en proceso”, aclararon.

SEGUIR LEYENDO: