Netflix incorporó dos nuevos juegos a su catálogo y va a sumar su primer shooter pronto

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 15 títulos gratuitos para todos sus suscriptores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hace algunos meses, Netflix anunció la incorporación de su apartado de videojuegos para dispositivos móviles, que le permite a todos sus suscriptores acceder a un catálogo de títulos sin tener que pagar una nueva membresía. Ahora va a sumar tres nuevas opciones para todos los gamers que ya tengan descargada la plataforma.

Con estas últimas incorporaciones, Netflix ya cuenta con 17 juegos en su apartado y se destaca por varias características: no tienen publicidad, no generan cargos extra y no involucran compras en la app.

Todo los usuarios que ya cuenten con su membresía en la plataforma, pueden encontrar en la aplicación una fila dedicada especialmente a este aparatado y desde ahí pueden ver cuáles son los juegos que tienen disponibles (que también despenderán de las características de los propios dispositivos).

This Is A True Story (disponible desde el 22 de marzo)

infobae

Este juego fue creador por Frosty Pop en colaboración con charity: water -una organización sin fines de lucro que proporciona agua potable a personas de países en desarrollo- y tiene como punto de partido un dato: 771 millones de personas en el planeta no tienen acceso a agua potable.

This Is A True Story se presenta como un rompecabezas narrativo que se enfoca en la historia real “de una mujer del África subsahariana que lucha todos los días para conseguir agua para su familia”.

Sostenido sobre una estética centrada en paisajes pintados a mano, el juego se construyó en base a entrevistas y vivencias que son verdaderas y que permiten graficar la dificultad que enfrentan muchas personas para acceder a un elemento básico.

Shatter Remastered (disponible desde el 22 de marzo)

infobae

Con una propuesta completamente diferente, Shatter Remastered se inspira en el juego clásico de romper bloques y es una nueva versión de Shatter, el juego que se lanzó en el 2099 para PlayStation 3.

“Ampliamente reconocido como el que redefinió el género de romper bloques, este juego tiene muchísimos niveles con increíbles interacciones, poderes y ataques especiales. Un juego fácil de aprender, pero muy difícil de dominar”, presentaron.

En este caso, los jugadores se van a encontrar con una versión que está optimizada y actualizada para dispositivos móviles y que incluye una tabla de posiciones globales para que los usuarios puedan comparar su performance con la de los mejores “rompebloques” del mundo.

Into The Dead 2: Unleashed (pronto)

infobae

Into The Dead 2: Unleashed todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque desde la página oficial de Netflix se anticipó que llegará pronto. Este juego será el primer shooter (juego de disparos) que la plataforma sume a su catálogo.

Haz lo imposible para salvar a tu familia y sobrevivir al apocalipsis zombi en esta combinación de disparos y fugitivos. En esta secuela del exitoso juego de acción Into the Dead, un grupo de jugadores armados deberán ahuyentar las crecientes amenazas zombis mientras atraviesan un terreno peligroso”, anticiparon.

El juego va a contar con diferentes capítulos que contarán con una variedad de fases (yacimientos petrolíferos y bases militares) y desafíos (como bosques en llamas y cumbres nevadas). Pero, además, los jugadores van a poder desbloquear y mejorar su armamento, que también contará con una amplia variedad, desde armas de combate cuerpo a cuerpo hasta explosivos. La prueba de los dos juegos ya disponibles se hizo utilizando un Moto G30.

SEGUIR LEYENDO: