CS:GO Major: ENCE y Natus Vincere se metieron en las semifinales y buscarán el pase a la final

FaZe Clan, Team Spirit, ENCE y Natus Vincere son los mejores cuatro del evento oficial de Valve

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los cuartos de final del PGL Major de Amberes de CS:GO finalizaron con el pase confirmado de ENCE y Natus Vincere. Con este resultado, ambos protagonizarán la segunda semifinal en el Sportpaleis. ENCE abrió la transmisión frente a los daneses de Copenhaguen Flames, con dos mapas consecutivos para el favorito de la serie. En cambio, Natus Vincere logró el batacazo en su serie bo3 destacada frente a Heroic.

Con los mejores cuatro del Major definidos, el Champions Stage dará comienzo a las semifinales de Team Spirit ante FaZe Clan y ENCE contra Na’Vi durante el sábado. La jornada del domingo quedará reservada para el desenlace épico con la gran final que coronará al campeón. Sólo un equipo levantará el trofeo y hará historia.

infobae

La victoria de ENCE fue clara por 2-0, por 16-10 en Vertigo (pick de CPHF) y 16-12 en Ancient. El jugador israelí Spinx destacó una vez más con un papel ejemplar para la organización europea y marcó una diferencia de 22 kills a su favor con un rating de 1,47 en la serie bo3. Los daneses no fueron rival para el equipo que llegó al Major como uno de los candidatos a sorprender. Actualmente, ENCE se posiciona como el top 3 del mundo en CS:GO con un presente destacado y lo está demostrando en el torneo presencial.

La anticipada serie entre Na’Vi, defensor del título, y el conjunto de CadiaN, Heroic no decepcionó y concluyó 2-1 a favor del conjunto de CIS. Aunque el contendiente danés reclamó su pick en Inferno, por 16-10, no pudo replicar su éxito en el resto del bo3. El plantel de s1mple pasó de estar al borde de la eliminación a controlar el ritmo del enfrentamiento, tras quedarse con su pick en Ancient por la mínima diferencia de 16-14.

La definición llegó en Nuke con un Na’Vi intratable en el primer lado CT. Si bien el mapa favorece el lado antiterrorista, una diferencia de ocho puntos dejó muy bien parado a los defensores del título para darle un cierre al encuentro por 16-8 y eliminar a Heroic. El ruso electroNic se llevó los laureles de una serie para el infarto con un daño por ronda promedio de 102 y un total de 75 kills a su nombre.

infobae

Con la definición de cuartos, las semifinales tendrán lugar durante el sábado. Natus Vincere buscará su lugar en la gran final y sumarse al club exclusivo de campeones consecutivos de Majors junto a FNATIC y Astralis. La jornada la abrirán Team Spirit y FaZe Clan a las 09:30 MX/CO; 10:30 CL; 11:30 AR y luego dará lugar a la serie entre ENCE y Natus Vincere para definir a los dos mejores de la competencia.

SEGUIR LEYENDO: