Furious Gaming en el mundial de PUBG Mobile: logró ubicarse en mitad de tabla en la jornada uno

El roster de la Calavera encontró la victoria en el evento más importante del competitivo y se prepara para el sábado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzaron las Grand Finals del Campeonato Global de PUBG Mobile con los mejores seis equipos de Occidente, los mejores 9 de Oriente y GodLike Esports como invitado especial. La escuadra chilena de Furious Gaming compuesta por Papipotro, Trigga, ScreaaM, Milovan y Tiggerzin -junto con Mía en el rol de coach y analista- concluyó la primera jornada en el top 10 con 37 puntos, tras su victoria en la última ronda del día. Los enfrentamientos empezaron durante la mañana de Latam. Para participar del mundial, la Calavera viajó hasta Singapur tras su clasificación en la Liga del Oeste como top 3 de la competencia.

Compitiendo en las instalaciones provistas por Tencent Games y KRAFTON junto a los otros cinco representantes de Occidente, llegaron al sexto partido en una jornada dificultosa. A pesar de haber inaugurado el día con un top 6, el resto de los encuentros resultaron en derrotas tempranas. Al concluir la sexta ronda, los turcos de Kaos Next Rüya se posicionaron en lo más alto de la tabla con 76 puntos, mientras que los brasileños de Alpha7 Esports alcanzaron el top 7 con 44 puntos en total y una victoria en la segunda ronda del viernes. En el momento de la victoria de Furious, Papipotro se quedó con el duelo mano a mano ante King de Nova Esports en un momento de máxima tensión.

Furious Gaming se quedó con la victoria del último mapa del primer día del mundial

El representante latinoamericano encontró una necesitada victoria que ayudará al equipo a encarar el sábado con ánimos renovados y mayores esperanzas de alcanzar la punta. Según los datos difundidos por Esports Charts, el primer día logró una convocatoria máxima de 616 mil espectadores simultáneos. Al igual que en la fecha inaugural, el sábado y domingo se empezarán a disputar los encuentros desde las 05 MX, 06 PE/CO, 08 CL/AR, 12 ESP. El evento y el camino de Furious Gaming por el mundial se podrá seguir a través de la transmisión oficial en español a través de YouTube.

SEGUIR LEYENDO: