Naguará invita a sus seguidores a formar parte de una jornada de entrenamiento de Free Fire

El equipo latinoamericano realizó la convocatoria para devolverle a su audiencia el apoyo que le dan y mostrar los talentos de la escena

Compartir
Compartir articulo
(Naguará)
(Naguará)

La organización de esports Naguará decidió impulsar una jornada en la que su equipo se enfrentará a otros players que forman parte de la Free Fire League. El evento especial tendrá lugar el viernes 26 de noviembre, dándole la oportunidad a sus seguidores de vivir una experiencia única y de jugar a la par de competidores profesionales. El evento comenzará a las 20 AR/CH y contará con transmisión por parte de Can, caster profesional, a través de su canal en Booyah, así como a través del canal oficial del equipo.

La jornada no será un entrenamiento regular, sino que contará con la presencia de otros equipos, que actualmente cuentan con jugadores en condición de agentes libres y que además contarán con cinco escuadras invitadas: Leviatán, Mineros Esports, God Esports, Cartel Sur Esports y Red Hunters Gaming. Se trató de una iniciativa conducida por Bayron “Puthin” Lobos, el actual coach de Naguará que llevó al equipo a su bicampeonato de la Free Fire League Sur y que fue subcampeón de la final regional.

(Naguará)
(Naguará)

Esta ocasión especial representará una oportunidad para que tanto los seguidores que sean elegidos para acompañarlos puedan medirse con profesionales y mostrarse en una transmisión oficial, así como también lo será para los jugadores que se encuentran sin equipo que los represente.

Se trata de la primera vez que los seguidores podrán tener la posibilidad de entrenar con players profesionales. Para participar de la selección, se deberá hacer a través del instagram oficial de Naguará. Allí, “se estarán eligiendo dos equipos conformados por ellos. La dinámica es muy simple: etiquetar en un posteo a quienes serán sus compañeros en el desafío y luego la suerte decidirá”.

(Naguará)
(Naguará)

“Sabemos que son muchos los jugadores que actualmente están sin equipo en la Free Fire League y es una buena oportunidad para que Naguará entrene con los mejores, y ellos se muestren. Además, la posibilidad de contar con equipos conformados por seguidores no es sólo una manera de regresarles a ellos el afecto que nos dan, sino que además podríamos llevarnos una sorpresa y dar con una verdadera estrella”, destacó sobre la jornada el coach de Naguará, Puthin.

SEGUIR LEYENDO: