
Cada parque temático de Walt Disney World Resort tiene una atracción que todos los visitantes deben experimentar al menos una vez. En el caso de las montañas rusas, existen cuatro imperdibles para los amantes de la emoción y la aventura.
En EPCOT la nueva atracción es Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, ubicada en el área de World Discovery. Se trata de una de las montañas rusas completamente cerradas más grandes del mundo, cuenta con giros de 360 grados y es la primera atracción de Disney con lanzamiento inverso.

La aventura comienza en el Galaxarium, una especie de planetario que explica las diferencias y similitudes entre las galaxias de Xandar y de la Tierra. Justo cuando el recorrido está por terminar, aparecen Rocket, Groot, Gamora y Star Lord para reclutar visitantes en una misión intergaláctica por el tiempo y espacio.
Entre las novedades se encuentra TRON Lightcycle/Run, una montaña rusa que debutará el 4 de abril en Magic Kingdom Theme Park. Basada en la película de ciencia ficción Tron (1982) y su secuela de 2010, será una de las atracciones más rápidas de los parques temáticos de Disney en todo el mundo.

Los visitantes podrán subir a bordo de una motocicleta LightCycle para participar en una carrera de supervivencia en el mundo computarizado llamado The Grid. Así, se aliarán con el equipo Azul y competirán contra los “naranjas” para ser los primeros en atravesar ocho portales de energía; una aventura ideal para los amantes de la velocidad.
Una vez en Disney’s Animal Kingdom Theme Park, es posible realizar una expedición a gran velocidad por la cordillera del Himalaya mientras se huye del mítico Yeti o Abominable Hombre de las Nieves: se trata de Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain.

Este paseo por el Monte Everest, a bordo de un tren, cuenta con aceleraciones, ascensos pronunciados y caídas en picada, por lo que es una de las atracciones imperdibles del parque.
Los más pequeños pueden encontrar su lugar en el área de Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios. Slinky Dog Dash -una de las dos atracciones más grandes de la zona- es una montaña rusa familiar localizada en el patio trasero de Andy, el dueño de los juguetes de la serie de películas de Disney y Pixar.

Cuenta con giros, ascensos y descensos en colinas y un método de transporte es muy inusual: el juguete Slinky Dog, un perro salchicha con cuerpo de resorte.
Una curiosidad de esta montaña rusa para toda la familia es que está diseñada a gran escala (como toda el área de Toy Story Land), por lo que las personas pueden experimentar la sensación de ser tan pequeñas como un juguete.
En Walt Disney World Resort existen opciones para cada miembro de la familia. Para más información sobre las atracciones disponibles, se puede ingresar al siguiente sitio web.
Últimas Noticias
El crecimiento sostenido de las tiendas de cercanía transforma la experiencia de compra en la Argentina
La diversificación de formatos y la apuesta por la proximidad favorecen la relación con los clientes y el acceso a productos de calidad en diferentes regiones del país

La Argentina se consagró como uno de los países con el mejor helado del mundo
Ocupó el tercer puesto en la Gelato World Cup celebrada en Italia. El certamen internacional reunió a representantes de distintos continentes y destacó la creatividad y la técnica del equipo nacional en cada desafío

Un verano con capacitaciones de manejo y propuestas integrales en la Costa Atlántica
La agenda de la automotriz Stellantis en las playas argentinas arranca con las academias de manejo de Jeep y Fiat, sumando exhibiciones de vehículos, promociones especiales, shows en vivo y espacios para todas las edades

La movilidad híbrida gana protagonismo en una propuesta de verano en la Costa Atlántica
Nuevos modelos y soluciones sustentables fueron presentados en un espacio que combina diseño moderno y exhibiciones interactivas. Qué modelos se pueden conocer durante la temporada
El destino del Litoral que combina fiesta, bienestar y paisaje
Carnaval, turismo rural, termas y playas sobre el río Uruguay protagonizan la propuesta del verano 2026


