
Cada parque temático de Walt Disney World Resort tiene una atracción que todos los visitantes deben experimentar al menos una vez. En el caso de las montañas rusas, existen cuatro imperdibles para los amantes de la emoción y la aventura.
En EPCOT la nueva atracción es Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, ubicada en el área de World Discovery. Se trata de una de las montañas rusas completamente cerradas más grandes del mundo, cuenta con giros de 360 grados y es la primera atracción de Disney con lanzamiento inverso.

La aventura comienza en el Galaxarium, una especie de planetario que explica las diferencias y similitudes entre las galaxias de Xandar y de la Tierra. Justo cuando el recorrido está por terminar, aparecen Rocket, Groot, Gamora y Star Lord para reclutar visitantes en una misión intergaláctica por el tiempo y espacio.
Entre las novedades se encuentra TRON Lightcycle/Run, una montaña rusa que debutará el 4 de abril en Magic Kingdom Theme Park. Basada en la película de ciencia ficción Tron (1982) y su secuela de 2010, será una de las atracciones más rápidas de los parques temáticos de Disney en todo el mundo.

Los visitantes podrán subir a bordo de una motocicleta LightCycle para participar en una carrera de supervivencia en el mundo computarizado llamado The Grid. Así, se aliarán con el equipo Azul y competirán contra los “naranjas” para ser los primeros en atravesar ocho portales de energía; una aventura ideal para los amantes de la velocidad.
Una vez en Disney’s Animal Kingdom Theme Park, es posible realizar una expedición a gran velocidad por la cordillera del Himalaya mientras se huye del mítico Yeti o Abominable Hombre de las Nieves: se trata de Expedition Everest - Legend of the Forbidden Mountain.

Este paseo por el Monte Everest, a bordo de un tren, cuenta con aceleraciones, ascensos pronunciados y caídas en picada, por lo que es una de las atracciones imperdibles del parque.
Los más pequeños pueden encontrar su lugar en el área de Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios. Slinky Dog Dash -una de las dos atracciones más grandes de la zona- es una montaña rusa familiar localizada en el patio trasero de Andy, el dueño de los juguetes de la serie de películas de Disney y Pixar.

Cuenta con giros, ascensos y descensos en colinas y un método de transporte es muy inusual: el juguete Slinky Dog, un perro salchicha con cuerpo de resorte.
Una curiosidad de esta montaña rusa para toda la familia es que está diseñada a gran escala (como toda el área de Toy Story Land), por lo que las personas pueden experimentar la sensación de ser tan pequeñas como un juguete.
En Walt Disney World Resort existen opciones para cada miembro de la familia. Para más información sobre las atracciones disponibles, se puede ingresar al siguiente sitio web.
Últimas Noticias
Cómo invertir en la bolsa de los Estados Unidos desde una app argentina
Una nueva función digital permite operar acciones y otros instrumentos bursátiles de Wall Street sin tener una cuenta extranjera, con montos mínimos y desde el celular. El proceso es 100% en español y elimina las barreras del mercado norteamericano

Un centro comercial porteño inaugura la temporada navideña con una impactante puesta que atrae a visitantes
Durante diciembre, Galerías Pacífico sorprende con un imponente árbol decorado con 10.000 cristales Swarovski, en una ambientación diseñada para enaltecer el espíritu festivo

La propuesta de un emblemático hotel de Punta del Este para la temporada 2026
Durante el verano, Enjoy impulsa una programación amplia que integra cocina de autor, transmisiones especiales y reconocidos artistas

Identidad digital y emociones: el dilema de la generación Z
En el segundo capítulo de “La belleza que nos mueve”, la influencer Simona Álvarez revela cómo unificar autenticidad y presencia en redes sociales

El acceso al empleo formal transforma realidades de personas con discapacidad
Programas de apoyo, procesos de selección accesibles y políticas de diversidad generan cambios concretos en empresas de varios países de América Latina y el Caribe. Qué opciones hay en la Argentina


