Los vinos y whiskies que extienden sus descuentos de hasta 50% Off

Promociones, cupones sorpresa y descuentos hasta el fin de semana

Compartir
Compartir articulo
VinosySpirits.com es una tienda online que ofrece vinos, whiskies y spirits exclusivos (Crédito: Getty)
VinosySpirits.com es una tienda online que ofrece vinos, whiskies y spirits exclusivos (Crédito: Getty)

Si bien Hot Sale llega a su fin, VinosySpirits.com –tienda online que ofrece vinos, whiskies y spirits exclusivos- decidió extender sus descuentos imperdibles para no dejar pasar la oportunidad de completar la cava o bar y disfrutar en casa.

Los beneficios incluyen hasta 50% off en seleccionados de bodegas Trapiche, Finca Las Moras, Navarro Correas, El Esteco, Johnnie Walker y Baileys, cuotas sin interés y envío gratis a todo el país con la compra mínima de $ 4.500. Además, durante los días restantes, se podrán encontrar en la tienda online ofertas y beneficios sorpresa por tiempo limitado en productos seleccionados y otros beneficios que vale la pena aprovechar.

Para enterarse de los mismos hay que seguir a @vinosyspiritsok en Instagram o suscribirse al newsletter desde la tienda.

Los más vendidos hasta el momento e infaltables para tener en casa son:

Trapiche Impuro Cabernet Sauvignon de bodega Trapiche, con un 50% de descuento. Con un color rojo profundo y tintes negruzcos, este vino posee un grueso equilibrio entre profundidad y potencia. Criado durante 10 meses en barricas de roble francés y americano, entrega un elegante ahumado con aromas de casis y dulce de frambuesa, con algunas notas de pimiento asado y chocolate. En boca se lo encuentra dulce, complejo y muy largo.

Alma Mora Select Reserve Blend de Finca Las Moras, con un 45% Off. Un blend de uvas tintas, de color rojo intenso con matices violáceos. En nariz se destacan aromas que recuerdan al membrillo y moras rojas. En boca es equilibrado y fresco de buena acidez. Su paso por roble aportó notas a tabaco y chocolate. De final sedoso y agradable.

Navarro Correas Reserva Malbec de bodega Navarro Correas, con un 45% de descuento. De color rojo intenso, aromas y sabores a violetas, ciruelas, cerezas, frutos rojos y pimienta negra. Taninos firmes y redondos, cuerpo medio alto, muy frutado con gran equilibrio entre alcohol y frescura.

Don David Syrah de bodega El Esteco, con 45% Off. Rojo con destellos violáceos, vivaz. Profundo con tonalidades negras. De aroma intenso, presenta especiadas, cassis, clavo de olor y vainilla. Posee taninos redondos, dulces, carnosos y con gran estructura.

Baileys Original, con 30% de descuento. El licor que es una compañía que no puede faltar para disfrutar lo o con amigos para disfrutas en cocktails o postres. Un placer en el paladar que no tiene comparación.

Johnnie Walker Icon Red Label con 30% off. El whisky ideal para disfrutarlo en un cóctel y lograr un mix perfecto entre intensidad, sabor y frescura. Para preparar un highball Johnnie & Lemon, colocar en un vaso de trago largo abundate hielo. Luego agregar 30% de Johnnie Walker Red Label, 70% de gaseosa lima limón y un toque de jugo de lima. Se puede decorar con una rodaja de lima fresca.

Hot Week para vinos y bebidas espirituosas  (Crédito: Prensa Vinos y Spirits)
Hot Week para vinos y bebidas espirituosas (Crédito: Prensa Vinos y Spirits)

VinosySpirits.com es una comunidad apasionada por el vino y los spirits. A través de su página, diferentes expertos ofrecen una guía para elegir la bebida según la ocasión.

Hay bebidas para todos los gustos y paladares. La extensión de las promociones en VinosySpirits.com son una buena ocasión para reponer la bodega, hacer un regalo cálido para un ser querido o, simplemente para darse un gusto y degustar ese vino tan exquisito que quedó como cuota pendiente.