Nueva modalidad: cómo obtener un crédito express en solo minutos

Como consecuencia de la pandemia, la industria financiera debió adaptarse a las nuevas modalidades. Es así como, en la actualidad, las personas pueden resolver sus inquietudes y aplicar para un crédito de manera online y sin inconvenientes

Compartir
Compartir articulo
La nueva modalidad permite tramitar un crédito desde la comodidad del hogar. Crédito: Tomado de Unsplash
La nueva modalidad permite tramitar un crédito desde la comodidad del hogar. Crédito: Tomado de Unsplash

Hace ya un año que la normalidad cobró otro sentido. Desde el pasado 20 de marzo, el país sufrió cambios en sus hábitos, costumbres y tradiciones, con el fin de aminorar la propagación del COVID-19. Las personas debieron adaptarse a esta nueva realidad y modificar sus tareas diarias: desde el trabajo remoto, escuela y entrenamiento en el hogar, salir menos a la calle, reuniones a través de distintas plataformas digitales, entre tantas actividades.

Pero no solo fueron las personas quienes debieron modificar su rutina sino que también las empresas debieron transformarse para no perder clientes y competitividad en el mercado. Sin duda, uno de los sectores que más sintió este impacto fue el financiero y económico que, a raíz de la pandemia, implementó nuevas tecnologías y métodos de organización para mantener el flujo de trabajo lo más parecido a como era en 2019.

Las empresas crediticias son un gran ejemplo de adaptación. Por ejemplo, Crédito Express ideó una metodología para pedir un crédito en tres simples pasos y en menos de cinco minutos. El proceso comienza con una consulta a través de whatsapp o mail, luego los asesores realizan un informe crediticio en pocos minutos y, como último paso, la persona recibe el dinero. Hay tres opciones para la recepción del crédito: en la cuenta corriente bancaria, envío al domicilio de la persona o también puede retirarlo en las oficinas de la empresa.

La empresa cuenta con un formulario que se completa y lo reciben en el momento (destacado)

Cuáles son los requisitos

Con tener una cuenta corriente con chequera personal -propia o de la empresa- de un año de antigüedad, es suficiente. Luego, la persona puede consultar a través de las distintas vías para resolver sus inquietudes o directamente pedir el préstamos que puede ir desde 100 mil pesos hasta 2 millones. El dinero se recibe en el día y se devuelve hasta en 12 cheques.

“Cuando comenzaron las restricciones en marzo entendimos que las personas ya no podían recibir el dinero en mano como muchas veces lo necesitaban. A partir de ahí, comenzamos a hacer depósitos y transferencias a las cuentas bancarias para asegurar y continuar con el servicio”, expresan desde Crédito Rápido.

El crédito es renovable y tiene cobertura tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires (destacado)

Ya sea para comprar un auto, una casa, arreglar o iniciar un emprendimiento propio, Créditos Express está disponible para empresas, pymes como así también para personas físicas -profesionales, comerciantes, empresarios o empleados-.

Para aquellos interesados, la página web cuenta con un “Asesor OnLine” donde uno puede comunicarse al instante con un asesor de créditos y realizar todas las consultas necesarias. A su vez, cuentan con una línea de Whatsapp para una atención más personalizada.