Los detalles del Club Monte Carlo, el complejo deportivo que se convertirá en uno de los más importantes de Latinoamérica

Detrás del proyecto se encuentran el empresario y ex número cinco del mundo de pádel Ramiro Nanni y su socio Fabrice Pastor, un magnate constructor monegasco. Un ambicioso proyecto que pretende alumbrar la ciudad de Rosario y ser una de las atracciones deportivas más innovadoras del continente

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un complejo multideportivo de 20 mil metros cuadrados alumbra Rosario. Se trata del Club Monte Carlo International Sports, que ya es considerado uno de los más grandes de Latinoamérica que pretende ser uno de los centros de atracción deportiva más modernos e innovadores.

El ambicioso proyecto llega de la mano de Ramiro Nanni, ex figura de pádel internacional y Fabrice Pastor, un magnate dentro de la industria de la construcción. Actualmente, se encuentra en plena ejecución y se construirán novedosas instalaciones donde primará la luz y los espacios con el uso proactivo de la tecnología, así como el equipamiento de avanzada y una amplia oferta de servicios.

El complejo contará con un estadio cubierto, pistas de pádel, tenis, beach tennis, beach volley, básquet, fútbol, hockey, squash y running, dos piscinas -una climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes. También tendrá un Club House, restaurante, bar, salón de fiesta, kinder, parking subterráneo, plaza para niños y mucho espacio verde para el esparcimiento de toda la familia.

El mega proyecto traerá aparejado una serie de ventajas para la zona y promete ser uno de los epicentros deportivos y sociales más importantes del país. Con una inmejorable ubicación y conectividad con todas las provincias de la Argentina y ciudades del mundo.

infobae

El complejo multipropósito posicionará a Rosario a nivel deportivo, como centro de convenciones y atractivo turístico, con instalaciones de avanzada infraestructura adaptadas a los nuevos tiempos, servicio Premium y ambientación de lujo. Ubicado en el corazón de la Argentina, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas y a 20 de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno ofrece un entorno ideal para la práctica deportiva, actividad física, oferta gastronómica, social, cultural y recreativa.

En esta oportunidad, el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, fue uno de los precursores en esta ciudad de llevar adelante una propuesta que lo vincula de manera directa con el pádel, su principal pasión tanto por su trayectoria como jugador, así como organizador de torneos profesionales y competencias internacionales, quien en la actualidad está inmerso en el nuevo circuito de APT Pádel Tour.

infobae

Por estos días, Pastor se propuso, junto al ex número cinco del mundo por parejas, Ramiro Nanni, impulsar el desarrollo del pádel en Latinoamérica sentando sus bases en este espacio multipropósito, lo que demandará una obra millonaria que espera poder inaugurar a mediados de 2021 con la Euro-América Pádel Cup.

infobae

Sede de la Euro-América Pádel Cup

El torneo se disputa cada dos años y enfrenta a los mejores exponentes de los dos continentes. Por lo que después de una larga espera y si las condiciones reinantes lo permiten, en el mes de agosto en la Argentina se llevará adelante el certamen deportivo más esperado de los últimos tiempos.

Los representantes del “Continente Americano” jugarán de local en Rosario que tendrá como sede al flamante Club Monte Carlo International Sports.

La última edición se disputó en 2019 en Portugal y el título quedó para el “Continente Americano” por lo que los europeos pretenden esta vez quedarse con el desafío y llevarse la Copa a casa.

Los interesados en conocer el desarrollo podrán visitar el predio ubicado en Av. Jorge Newbery y Los Alerces o realizar un tour virtual ingresando a la página web. También podrán acercarse al local exclusivo del Club Monte Carlo International Sports ubicado en el shopping Palace Garden o contactarse vía Whatsapp al +54 341 3392282.