Vacaciones 2021: dónde encontrar el precio más bajo en naftas para viajar por el país

Para muchos, enero significa vacaciones. Pero los constantes aumentos y la situación económica hace que las personas decidan ahorrar y hacer rendir el presupuesto al máximo. Para los que viajan en auto, Puma Energy informa en qué estaciones se puede encontrar el combustible más económico del mercado

Llegó el 2021, llegó la temporada alta de verano y con ello, llegaron las personas que decidieron tomarse un descanso de un año muy particular y atípico. Por más que hoy en día, planear las vacaciones se tornó una actividad complicada debido a la pandemia, los protocolos sanitarios ayudan a que las personas se manejen con más cuidado a la hora de viajar por el país.

Pero a la hora de planear una escapada, uno de los puntos más sobresalientes es el presupuesto. La necesidad de hacerlo rendir al máximo lleva a que los viajeros comparen precios y organicen sus gastos de manera tal que no cause sorpresas cuando llegue el resumen de la tarjeta.

Según datos brindados por la Cámara Argentina de Empresas de Servicios Inmobiliarios, se estimó que el precio en alquileres temporales aumentó entre un 30% a un 50% en relación con el verano del 2020. En cuanto a traslados, el dato más buscado fue el precio de las naftas, un punto no menor para aquellos que deciden recorrer grandes distancias en auto para ir de un lugar a otro.

Para aquellos que también desean ahorrar en combustible y encontrar la nafta más barata, lo van a poder hacer en 100 de las 350 estaciones de Puma Energy debido a la iniciativa que lanzó para asegurar el precio más bajo en la Costa Atlántica y el sur del país.

Esta cobertura es válida en las provincias de Buenos Aires, Río Negro, La Pampa, Neuquén y Chubut, tanto en los puntos turísticos como en las rutas que los unen a los principales centros urbanos

Si uno viaja desde Buenos Aires, Rosario o Córdoba hacia Pinamar, Mar del Plata, Villa Gesell, Puerto Madryn y Bariloche -cinco de los hotspots turísticos del verano 2021-, puede planificar el recorrido comprobando la ubicación de las estaciones a través del sitio web.

Además, este beneficio se suma a diferentes promociones en alianza con Tarjeta Naranja, Mercado Pago, Banco de Santa Fe, Banco de Entre Ríos, Banco Municipal de Rosario y La Anónima, entre otras.

La clave para poder ofrecer esta ventaja se encuentra en su refinería ubicada en Bahía Blanca. Después de una fuerte inversión para optimizar la producción de la planta, a mediados de 2019, Puma Energy decidió que la eficiencia lograda se trasladara a la baja de los precios en surtidor, convirtiéndose en la compañía con naftas de más alta calidad al mejor precio en toda el área.

Para muchos, las vacaciones ya llegaron o están a un par de días o semanas de distancia. Aquellos que realicen un “road trip” con su auto, ahora pueden consultar de manera rápida y ágil dónde conseguir los mejores precios en naftas.

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS