El conmovedor mensaje de aliento de “Las Leonas” y “Los Leones” que sorprendió a todos los argentinos

Convocados por SanCorSalud, los deportistas de ambos seleccionados le dedicaron un mensaje motivacional a todos los argentinos que se puede ver en la TV, en Internet y hasta en la vía pública

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sobre el final de un año con tantas complicaciones como el 2020, los deportistas de los seleccionados nacionales de hockey femenino y masculino, “Los Leones” y “Las Leonas”, fueron convocados por el Grupo SanCor Salud para protagonizar una campaña muy especial: alentar a los argentinos a terminar el año con la mejor energía.

Los deportistas dejaron un conmovedor mensaje plagado de aplausos y agradecimientos por el esfuerzo diario. Así como durante el aislamiento la gente volvió a los estadios a alentar a sus equipos a través de las pantallas, esta vez, fueron los jugadores quienes salieron a alentar a la gente a través de mensajes que se pueden ver en leds en la vía pública, la TV y medios digitales.

“Este partido lo ganamos entre todos”, fueron las palabras que los deportistas quisieron hacer llegar a la sociedad, entendiendo que en contextos complejos es necesario doblegar el esfuerzo, poniéndole garra, estando cerca y construyendo cimientos sólidos, porque este partido aún no terminó y solo se gana saliendo todos juntos a la cancha.

El esfuerzo, la superación y el trabajo en conjunto para la conquista de objetivos que ambos equipos de hockey están acostumbrados a demostrar, fueron los motivos que llevaron a SanCor Salud a elegirlos para protagonizar este mensaje de aliento a toda la sociedad.

Tanto “Las Leonas” como “Los Leones” se encuentran entrenando, a pesar de la incertidumbre y las adversidades, para ir en busca de la medalla que los deposite en el podio de los mejores seleccionados del mundo en los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en el mes de julio de 2021.

El Grupo SanCor Salud quiso utilizar este fin de año para enviar un mensaje de apoyo a sus asociados y a la sociedad en general. Cuando la pandemia comenzó, el grupo de medicina privada interpretó que debía actuar con velocidad, replantear estrategias y trabajar en conjunto para llevar tranquilidad a sus socios.

Así fue como, durante todos estos meses, elaboró medidas y generó abordajes para seguir brindando servicios de calidad a través de la Telemedicina y la gestión online de trámites a través de los canales digitales, en la web o a través de su App, teniendo siempre como prioridad el cuidado y la protección de cada uno de los asociados que utilice sus servicios.