“El Rico y Lázaro”, novela éxito en Latinoamérica, se estrena hoy en la TV argentina

Dudu Azevedo, actor conocido por protagonizar la novela “Jesús”, es la figura del lanzamiento que presenta hoy a las 22 horas el canal Unife

infobae-image

La parábola del hombre rico y el mendigo Lázaro es una de las más recordadas del Nuevo Testamento, en el Evangelio de Lucas. De ahí parte la historia de “El Rico y Lázaro”, la épica telenovela que hoy se estrena en la televisión argentina, y será transmitida por el canal Unife. Para ver el trailer de la serie, se puede ingresar al siguiente enlace.

La novela fue producida por Casablanca y creada por Paula Richard. El contexto de la historia cuenta cómo los pueblos de Egipto e Israel caen bajo el yugo de Nabucodonosor y la tiranía que debían vivir en Babilonia, 600 AC. Después de la muerte de Josué, el pueblo hebreo comenzó “su propio camino” dándole la espalda a Dios y adorando a los dioses paganos. Pero cuando el profeta Jeremías intenta advertirles, el pueblo hebreo trata de lapidarlo llamándolo traidor y falso profeta. Sin embargo, su profecía se cumple con la llegada del Rey Nabucodonosor (interpretado por el actor Heitor Martinez).

infobae-image

A su vez, coexiste la historia del triángulo amoroso que envuelve a Joana, Zac y Asher, quienes fueron amigos desde niños. Al crecer, tanto Zac como Asher se enamoraron de Joana, quien corresponde únicamente al amor de Asher.

infobae-image

En el rol de Asher, está Dudu Azevedo: reconocido actor del gran éxito televisivo del año, la novela “Jesús”. Y lo acompañan dos grandes estrellas latinoamericanas: Igor Rickli, como Zac, y Milena Toscano, como Joana.

infobae-image

“¡He estado en Argentina y me encanta! También me encanta saber que mi trabajo da la vuelta al mundo y mueve a las personas. Este es un gran logro para mí. Trabajar es maravilloso y siempre quiero vivir las experiencias más diversas”, le dijo Azevedo a Infobae, respecto al suceso generado por “Jesús” en el país.

A continuación, un video de Dudu invitando al público argentino a verlo de nuevo en este nuevo trabajo, que promete ser tan exitoso como el anterior.

Cuál es la premisa de Unife

Unife nace con una premisa: volver a reunir a la familia argentina frente al televisor. Para lograrlo, pensamos una programación variada y atractiva, de gran calidad y con responsabilidad, que puede disfrutarse sin preocupaciones de los padres”, aseguran desde el canal, que comienza su transmisión desde hoy. “Nuestro servicio informativo persigue la rigurosidad, sin dar lugar a tendencias ni intereses. Buscamos que la gente saque sus propias conclusiones llevando a todos un periodismo más optimista y una programación divertida para toda la familia”.

“A través de las ficciones, que han demostrado tener éxito en la TV argentina, queremos llevar un contenido de calidad y con variedad desde animaciones a programas para todas las mujeres, amantes del deporte, niños, jóvenes, con series, películas, musicales, amantes de la cocina, todo eso buscando hacerlo con buen gusto y respetando los valores que hoy por hoy parecen haberse perdido”, afirman desde la dirección artística del nuevo canal.

Unife se emite por varias plataformas:

En TDA se puede ver en todo el país a través del canal 25.1.

Y por streaming, se puede ver accediendo a unifetv.com desde la computadora o por la aplicación de Unife para celulares o tablets que se puede bajar gratuitamente en estos enlaces: Android y iOS.