Día de la Papa Frita: la nueva salsa cheddar sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales para disfrutar en familia

En pareja, solos, con amigos, o simplemente mirando una película, este plato se presenta como uno de los favoritos. Por este motivo, la cadena de restaurantes Burger King innova y lanza su mejor acompañante para degustar en el Día de la Papa Frita

Compartir
Compartir articulo
El Día de la Papa Frita es una celebración ideal para deleitar el plato junto a las mejores hamburguesas a la parrilla
El Día de la Papa Frita es una celebración ideal para deleitar el plato junto a las mejores hamburguesas a la parrilla

Hamburguesas a la parrilla con papas fritas, un clásico que poco a poco conquistó el corazón de los argentinos. Un plato delicioso que con el correr de los años se instaló como una opción rápida y sabrosa para disfrutar en familia o simplemente darse un gusto mientras se mira una serie favorita.

En honor a su exquisito sabor, este 20 de agosto se celebra el Día de la Papa Frita, la excusa ideal para degustarlas. Por eso, y para disfrutar de sus papas crocantes, doradas y sabrosas, Burger King desarrolló el mejor acompañante: la primera salsa cheddar del fast food elaborada sin conservantes, aromatizantes ni colorantes artificiales, producto que quedará disponible en su menú por tiempo ilimitado.

La nueva salsa cheddar se presenta para acompañar a las papas fritas y a las tradicionales hamburguesas a la parrilla
La nueva salsa cheddar se presenta para acompañar a las papas fritas y a las tradicionales hamburguesas a la parrilla

Se trata de una iniciativa que forma parte del programa Trust In Taste (TNT), implementado desde 2015 por la marca en todos sus procesos de elaboración y preparado de alimentos. A partir del mismo, Burger King busca desarrollar productos que, desde su origen, sean libres de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales.

En esta ocasión, el trabajo e investigación permitió intervenir en el proceso de producción de varios insumos entre los que se encuentran la salsa cheddar, famosa por su indulgencia, para mantener todas sus propiedades, dando como resultado un producto exquisito para acompañar sus papas y deliciosas hamburguesas 100% carne a la parrilla.

“Desde Burger King trabajamos continuamente en innovaciones que permitan mejorar la experiencia de consumo de nuestros invitados de acuerdo a sus necesidades, deseos e intereses. En diciembre de 2019, presentamos las nuevas papas fritas más grandes y crocantes, sin conservantes ni aromatizantes artificiales, y que mantienen el calor por más tiempo”, explica Martín Marquez de la Serna, Gerente General de Burger King Argentina.

Y agrega: “Inspirados por la buena recepción que tuvimos y nuestra visión para seguir fomentando productos Trust In Taste, de excelente calidad, este año presentamos el mejor acompañante para nuestras papas fritas: la primera salsa cheddar del fast food, libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales”.

La cadena invita a los consumidores a conocer sus combos favoritos
La cadena invita a los consumidores a conocer sus combos favoritos

Este lanzamiento sienta un precedente en la industria de comidas rápidas, ya que invita a concientizar a los consumidores sobre qué se come cuando se elige degustar el combo favorito de la cadena. Con el objetivo de lograr que todo su menú sea libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales, la marca continúa trabajando en sus productos para ofrecer propuestas que cumpla con esta política.

Además, la empresa desarrolló para los canales de take away y autoking un packaging con certificación FSC® para sus papas, que garantiza la protección del medio ambiente y la responsabilidad en el uso de los recursos naturales que intervienen en su fabricación.

Con la innovación como puente para mejorar la experiencia de consumo de sus invitados y el lanzamiento de la salsa cheddar libre de conservantes, aromatizantes y colorantes artificiales, Burger King busca fomentar el consumo responsable desde la producción de sus alimentos. Sin dudas, un acompañante ideal para un sabroso plato de papas fritas.