Hot Week 2020: grandes descuentos y cuotas sin interés en vinos y whiskies comprando online

Hasta el 2 de agosto inclusive, VinosySpirits.com ofrece oportunidades para renovar la barra hogareña, con promociones únicas en distintos productos

Compartir
Compartir articulo
En la página se pueden encontrar hasta vinos hasta 50% off y un 30% de descuento en whiskies y espirituosas.
En la página se pueden encontrar hasta vinos hasta 50% off y un 30% de descuento en whiskies y espirituosas.

El Hot Sale 2020 fue una gran oportunidad para comprar con notables descuentos y oportunidades únicas. Este año se realizó los días 27, 28 y 29 de julio, y en las dos primeras jornadas, la cantidad de visitantes únicos al sitio oficial creció un 45%, si se lo compara con los primeros días del mismo evento realizado en 2019. De esta forma, superó su propio récord y todas las ofertas llegaron a más de 4 millones de usuarios.

Fue tal el suceso que distintas marcas decidieron alinearse a la extensión propuesta por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y ya se habla de una “Hot Week”: desde el 30 de julio al 2 de agosto inclusive se pueden seguir aprovechando distintas ofertas.

Es el caso de la tienda online VinosySpirits.com y que por estos días ofrece hasta 50% off en vinos y un 30% de descuento en whiskies y espirituosas.

Asimismo, existe la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país: para entregas en CABA y GBA, será gratuito en compras superiores a $2.500; al interior, a partir de $4.500.

En VinosySpirits.com existe la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país
En VinosySpirits.com existe la posibilidad de pagar en hasta 6 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país

En VinosySpirits.com se pueden encontrar oportunidades para comprar productos de bodegas como Trapiche, El Esteco, Navarro Correas, Finca Las Moras. También hay whiskies de Johnnie Walker y spritis como Tanqueray y Zacapa.

Estos son algunos de los productos que están en promoción:

- Don David Malbec 375 ml. de Bodega El Esteco

- Navarro Correas Reserva Malbec 750 ml. de Bodega Navarro Correas

- Fond de Cave Gran Reserva Malbec 750 ml. de Bodega Trapiche

- Mora Negra Blend 750 ml. de Finca Las Moras

- Johnnie Walker Gold Label Reserve + 2 Vasos

Para más información, se pueden ingresar a VinosySpritis.com. Allí, los usuarios pueden registrarse para recibir las últimas novedades de las promociones.