BAFWEEK 2019: Natura presentó las nuevas tendencias en maquillaje para el 2020 y esmaltes veganos

El maquillaje oficial del evento lanzó su línea de esmaltes 9 free y veganos, que no contienen ingredientes nocivos para la salud y el medio ambiente. Tanto las materias primas, como el producto terminado no son testeados en animales

Compartir
Compartir articulo

El BAF Week constituye el evento de moda más importante del país, donde marcas reconocidas tanto nacionales como internacionales presentan en un mismo espacio su colección, sus nuevos diseños e inspiraciones como adelanto a lo que se podrá ver próximamente en las vidrieras y en las calles.

Luego de años en desarrollo, Natura creó una fórmula vegana y 9-free para estar a la altura de su compromiso con el medio ambiente. Los esmaltes son hipoalergénicos, proporcionan máximo brillo, alta cobertura y secado rápido, además, cuentan con un pincel que permite su fácil aplicación.La propuesta cuenta con un total de 13 esmaltes: 12 colores de tendencia más una base fortalecedora.

Los esmaltes veganos fueron una de las figuras del evento de moda.
Los esmaltes veganos fueron una de las figuras del evento de moda.

La presentación de las tendencias se realizó en el marco del BAFWEEK, el evento de moda de diseño de autor y en la que participan las principales marcas de indumentaria del país, que tuvo lugar entre el 14 y 16 de agosto.

Verónica Mendoza, maquilladora oficial de la marca, destacó que "Natura se tomó el tiempo necesario para crear una fórmula que sea vegana y que esté alineada a nuestra marca, que es cuidar al medio ambiente". Mendoza, además fue la encargada de interpretar los looks de todos los desfiles con los productos Natura UNA, la línea premium de maquillaje que une
performance, tecnología, ingredientes naturales y una paleta cromática que responde a todos los tipos y tonos de piel.

La tendencia ‘glossy’ es lo que se viene en las pieles para el 2020.
La tendencia ‘glossy’ es lo que se viene en las pieles para el 2020.

En la temporada primavera-verano 2020, los ojos serán los grandes protagonistas, brindando la posibilidad de jugar con sombras, lápices, máscaras, una amplia paleta cromática y diversas texturas.

Además, la piel será 'glossy' e hidratada, volverán las cejas prolijas y maquilladas, pero también despeinadas y naturales.