La feria agropecuaria más grande de América tendrá más de 700 expositores y espera a más de 200 mil personas

Del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe, habrá una nueva edición de Agroactiva. Serán los cuatro días más productivos del agro argentino, con numerosas ofertas y promociones para los productores

Compartir
Compartir articulo
La edición 25° de Agroactiva, la feria agropecuaria más grande de América, contará con más de 700 expositores y será un escenario propicio para los negocios del sector
La edición 25° de Agroactiva, la feria agropecuaria más grande de América, contará con más de 700 expositores y será un escenario propicio para los negocios del sector

Desde sus inicios, hace 25 años, Agroactiva es un gran centro generador de negocios. Aún en momentos complejos para la economía del país, la feria logró reunir a centenares de empresas y decenas de miles de potenciales clientes en los cuatro días más productivos del agro en Argentina.

En esta edición, que será del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe, el público de todo el país tendrá acceso a una verdadera agrópolis de ofertas en pleno campo.

La mega muestra ofrecerá innumerables atractivos, espacios para la capacitación, el entretenimiento y la generación de buenos negocios. En el predio, ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178, confluirán los distintos actores que componen el sector más dinámico de la economía: la producción de agroalimentos.

La relevancia de este sector económico, de la industria metalmecánica y la masiva concurrencia de público que cada año tiene Agroactiva, generan un ambiente propicio para que la oferta -más de 700 expositores-y la demanda -conformada por más de 200 mil personas- se junten en un mismo lugar y pongan en marcha la reactivación del campo.

Un año de recuperación

La 25ª edición de la feria agropecuaria más grande de América tendrá condimentos especiales porque se está generando una gran expectativa entre todos los actores de la mega muestra. La excelente cosecha gruesa de soja y maíz, la recuperación de los precios de la hacienda sumado a la apertura de nuevos mercados en el mundo y la gran perspectiva para la próxima campaña triguera, despiertan un interés muy grande en empresarios, organizadores y productores.

Los expositores preparan descuentos y promociones especiales para que quienes concreten un negocio durante los días de la muestra, obtengan un gran beneficio

Aquellos empresarios del agro que estén pensando en invertir, en renovar sus equipos, en incorporar tecnología, genética o ampliar sus unidades productivas, seguramente aprovecharán las condiciones que presenten las empresas proveedoras de bienes insumos y servicios que forman parte de Agroactiva.

Estas ofertas y promociones especiales serán exclusivas de la muestra y no se encontrarán en el mercado, por lo que tendrán vigencia para los cuatro días de la feria y los 15 días posteriores en que se lleva a cabo la Agroactiva online, el desarrollo digital de Agrofy que representa otra excelente oportunidad para la oferta y la demanda.

El plano de Agroactiva 2019 muestra cómo estarán dispuestos los distintos expositores del sector
El plano de Agroactiva 2019 muestra cómo estarán dispuestos los distintos expositores del sector

La generación de negocios es uno de los objetivos principales de la exposición, pero no el único: habrá otros espacios diferenciados para la capacitación y el esparcimiento en familia.

En el área de estática interactuarán con el público que visite la exposición unos 700 expositores de los más variados rubros, con predominancia de empresas relacionadas al sector agropecuario pero con otras firmas que no pertenecen al mismo y ven en Agroactiva una excelente vidriera para sus productos.