Lectura digital para quedarse en casa
Lectura digital para quedarse en casa

La plataforma de lectura por suscripción Leamos se suma a la campaña #LeamosEnCasa, en apoyo a las medidas que buscan combatir la pandemia provocada por el coronavirus, y libera el acceso gratis por un mes a todo su catálogo, compuesto por más de 40.000 libros y audiolibros en español: novelas, thrillers, ensayos sobre feminismo, sobre nutrición, biografías, sagas juveniles, textos de crítica literaria y muchísimo más.

A través de una app que se descarga en cualquier dispositivo —teléfonos, computadoras, tablets—, se puede leer tanto a los clásicos como a los autores más destacados del momento, como Margaret Atwood, Julian Barnes, Svetlana Alexiévich, Beatriz Sarlo, Leila Guerriero, Andrea Camilleri, Camilla Läckberg, Michael Connelly, etc.

La colección
La colección "Panorámica" de Leamos cuenta con ensayos exclusivos de Frédéric Martel, Esteban Buch y Marcelo Pisarro, entre otros

Leamos, además, tiene un vasto listado de contenidos exclusivos apuntados a distintos perfiles de lector, con colecciones de literatura breve (“Grandes autores para tramos cortos”), feminismo y debate (“Mirá cómo nos leemos”), ensayos y crítica (“Panorámica”), deportes (“Quiero verte otra vez”), etc.

Entre los títulos exclusivos, se pueden destacar: Animal oscuro, de Rosa Montero; En busca de Sodoma, de Frédéric Martel; Último día a la vista, de Sergio Bizzio; Psicoanálisis. Por una erótica contra natura, de Alexandra Kohan; Racing una pasión explicable, de Matías Bauso; Manada, de Florencia Etcheves; Desde el día que nací, de Silvina Giaganti; No es amor, de Patricia Kolesnicov; Vámonos, de Josefina Licitra; Soy mi madre, soy mi hija, soy yo, de Hinde Pomeraniec; Yo me hice feminista en el exilio, de Gabriela Saidon; Román. El hombre que cambió la historia de Boca, de Patricio Zunini.

Para más información: Leamos.com