Susana Giménez regresará a la televisión en lo que será su temporada número 31 al aire. Sí, luego de un 2018 muy relajado para la diva, ya que solo hizo tres participaciones especiales para Telefe, Su vuelve a la pantalla chica con su ciclo de los domingos por las noches y muchas novedades.

A sus clásicos reportajes en el living, los juegos y los premios millonarios que caracterizan su programa, se suma el reality Pequeños Gigantes, que hace furor en México de la mano de Verónica Castro, que se está vendiendo en todo el mundo, y acá tendrá dos jurados de lujo: Tini Stoessel y Pablo Lescano.

Esta tarde se realizó el lanzamiento con las fotos en Telefe de la diva y los dos reconocidos cantantes.

Tini Stoessel y Susana (Foto: Instagram)
Tini Stoessel y Susana (Foto: Instagram)
Pablo Lescano será jurado de “Pequeños Gigantes” (Foto: Instagram)
Pablo Lescano será jurado de “Pequeños Gigantes” (Foto: Instagram)

Pequeños Gigantes es una competencia de talentos entre equipos integrados por cuatro niños de entre 5 y 12 años, de los cuales el menor es el capitán, dos más forman la pareja de baile y el miembro restante tiene el rol de cantante.

Los escuadrones deberán rendir pruebas semanales de canto, baile y carisma que serán evaluadas por el jurado. Los que obtengan las peores calificaciones serán eliminados hasta que queden solo tres equipos que se disputarán el gran premio de dos millones de pesos.

El rol del público no será menor: podrá escoger a sus favoritos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: