Nico Vázquez sorprendió a Gimena Accardi con un video que ya es furor en las redes

El actor le hizo una gan demostración a su pareja, que cumplió 34 años y fue tendencia en las redes sociales de la Argentina.

Compartir
Compartir articulo
Nico Vázquez sorprendió a Gimena Accardi con un video que ya es furor en las redes.
Nico Vázquez sorprendió a Gimena Accardi con un video que ya es furor en las redes.

Nico Vázquez y Gimena Accardi son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, con una relación de amor que lleva más de diez años.

Y en el día del cumpleaños número 34 de ella, el actor le regaló a su gran amor un tierno regalo desde las redes sociales con el que demostró que no solo está muy enamorado, sino que además es un gran romántico.

"¡Deseo que todos los días seas aún más feliz! ¡Te amo con toda mi alma!", escribió el actor, en su cuenta Instagram.

El tierno clip, por el cual Nico fue tendencia nacional, muestra numerosas fotos de diversos momentos de su historia de amor, mientras de fondo suena el tema Can't Help Falling In Love, en la voz de Elvis Presley.

Hace un mes Nico Vázquez sorprendió a todos al confesar en GENTE que con Gimena estuvieron separados y nadie se enteró.

"Durante el día yo grababa Mis amigos de siempre y por la noche protagonizaba Stravaganza Tango, y ella, Dos pícaros sinergüenzas. Ese vernos poco y el despegue de energías nos provocó fricciones. Cuando comenzaron las peleas dijimos: ´A ver, tomemos un tiempo para ver que sentimos´. Y nos separamos durante diez días. No nos gustó nada y pudimos dar las cartas otra vez. Funcionamos juntos", explicó.

Luego, entre los detalles que reveló sobre la relación, destacó: "No tenemos reglas". Y dijo: "Jamás contamos los años que llevamos juntos: intentamos renovarnos mirando hacia adelante".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: