Belu Lucius fue mamá: presentó y reveló el nombre del bebé en las redes

La instagrammer del momento y su marido, el "Puma", Javier Ortega Desio, fueron padres por primera vez.

Compartir
Compartir articulo
Belu Lucius y Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)
Belu Lucius y Javier Ortega Desio. (Foto: Instagram)

Belu Lucius y su marido, el "Puma", Javier Ortega Desio, fueron padres por primera vez y desde las redes la famosa instagrammer presentó al bebé con un emotivo relato y además reveló el nombre.

"Cuando entre dos personas hay amor puro solo se pueden hacer cosas con más amor. Llegaste a nuestras vidas Juan Bautista y decidiste hacerlo en el cumple de tu abuelito", comenzó el posteo María Belén.

"Gracias de CORAZÓN a todos ustedes que durante este tiempo no hicieron más que regalarnos hermosas palabras y energías positivas que créanme que llegan", siguió.

Belu, Javier y el recién nacido. (Foto: Instagram)
Belu, Javier y el recién nacido. (Foto: Instagram)

Luego agregó: "A las mujeres que están buscando ser mamás contra viento y marea: sigan, les prometo que el camino es duro pero el regalo del final hace que todo valga la pena".

Y a lo último develó el nombre del bebé: "Juan Bautista Ortega Desio 2/8/18. Al final ni Adolfo ni Humberto".

Javier, por su parte, recibió con estas palabras en Instagram a su hijo: "El día más feliz de mi vida, llego al mundo el amor superador de todos los amores, te amo hijo, Te amo amor de mi alma @belulucius 02/08/18 Juan Bautista Ortega Desio. Gracias, gracias, gracias".

SEGUÍ LEYENDO: