Ailén Bechara fue mamá y presentó a Francisco. ¡Es divino!

La modelo compartió desde las redes una foto de su hijo en primer plano luego de convertirse en madre. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Ailén Bechara fue mamá. (Foto: Instagram)
Ailén Bechara fue mamá. (Foto: Instagram)

Ailén Bechara cumplió su sueño y se convirtió en mamá. Sí, el miércoles 20 nació Francisco, fruto de su amor con Agustín Jiménez, y la modelo lo presentó con un tierno posteo desde las redes.

El bebé nació por cesárea y unos instantes luego de la llegada del esperado niño, llegó la primera foto oficial para los seguidores de la rubia en las redes.

"Les presentamos a Francisco ❤️ Nació anoche 19/06. 3.300 kg. BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA !!!!!", escribió Ailén junto a la tierna foto de la feliz familia que subió a su cuenta de Instagram.

Ailén, Francisco y Agustín. (Foto: Instagram)
Ailén, Francisco y Agustín. (Foto: Instagram)

Luego, Bechara compartió una imagen en en primerísimo plano del recién nacido, y acotó: "¿Se puede ser más lindo?".

Franciso en primer plano. (Foto: Instagram)
Franciso en primer plano. (Foto: Instagram)

Un día antes de la cesárea, Ailén se refirió a su experiencia durante el embarazo y manifestó: "Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no quieres irte nunca pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. Ese estado que hace que ames sin conocer".

SEGUÍ LEYENDO: