Las claves de Pía Slapka para verse genial sin recurrir al bisturí: "Me gustaría envejecer sin bótox"

La modelo y conductora de la agencia Multitalent comparte sus deseos de honrar las huellas que dejan los años y mantenerse bella adquiriendo hábitos saludables.

Pía Slapka. Fotos: Christian Beliera.
Pía Slapka. Fotos: Christian Beliera.

Pia Slapka (34) vive un excelente momento profesional y personal. La modelo de Multitalent conduce junto a Benito Fernández el reality Vestido de novia y su matrimonio con Paul García Navarro (49) es uno de los más sólidos del ambiente.

Tal vez en este presente exitoso estén las claves para verse tan bella y radiante sobre todo cuando la modelo ha confesado públicamente adherir a la corriente de mujeres que aceptan el paso del tiempo con naturalidad y sin recurrir al bótox u otras técnicas invasivas.

–¿Cómo te cuidás?
–Ultimamente trato de llevar la bandera de aceptar la edad. Creo en los buenos hábitos: hacer actividad física, comer sano, tener una rutina de limpieza e higiene de la piel, usar cremas, ir a la cosmetóloga y la dermatóloga. ¡Pero nada invasivo! Me gustaría envejecer sin bótox y sin perder las huellas que me dejó la vida. Mi gran desafío es aceptar el paso del tiempo.

“Me gustaría envejecer sin bótox y sin perder las huellas que me dejó la vida”
Pía Slapka. Fotos: Christian Beliera.
Pía Slapka. Fotos: Christian Beliera.

–¿Te cuesta?
–Claro que sí, porque tampoco está aceptado socialmente y menos en las mujeres: un hombre con canas puede ser sexy, pero una mujer con canas es una dejada. Y en el medio se ve aún más: el valor está puesto en la juventud. Igual, no todo está focalizado en lo frívolo, y es por ahí donde deseo encaminar mi carrera como conductora. Mi físico fue una herramienta que supe aprovechar, pero ahora quiero mostrar más el contenido.

-Igual estás muy bien físicamente ¿Qué hacés?
-Entrené toda mi vida. Pero el secreto está en hacer alguna actividad con la que te sientas a gusto. Justo ahora estoy retomando el running después de algún tiempo. Pero hice boxeo y siempre busqué la manera de disfrutar mientras cuido mi cuerpo y entreno.

Por Maru Cociffi

LEA MÁS:
Antes de convertirse en la fashionista más seria… ¿quién es esta adorable pizpireta?
Hijas de famosos que se imponen en el mundo de la moda como referentes
Una selección de las mejores fotos de Oriana Sabatini en GENTE

TE PUEDE INTERESAR