Marley salió de compras con Mirko y desató una polémica en Instagram

El conductor y Mirko disfrutaron de un día de shopping en Estados Unidos y el paseo despertó críticas entre sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Padre e hijo de paseo. Foto: Instagram
Padre e hijo de paseo. Foto: Instagram

Mañana Mirko cumple su primera semana de vida y este corto recorrido ya incluye una salida de compras. Padre e hijo aprovecharon su estadía en Estados Unidos, donde pasarán algunas semanas antes de regresar a la Argentina, y fueron al shopping.

Feliz con su nuevo rol de padre, Marley compartió con sus seguidores una foto en la que se lo ve llevando a Mirko en un portabebés en una gran tienda. "¡De compras con Mirko! ¡Se porta muy bien!", escribió el conductor en su cuenta personal de Instagram.

¡De compras con Mirko! ¡Se porta muy bien!

Tal y como viene sucediendo con los últimos posteos del conductor, la foto superó los 150 mil likes y sumó un centenar de mensajes con felicitaciones. Aunque en este caso, además, varias críticas. La polémica se generó entre quienes adhieren a la teoría de que durante el primer mes de vida el bebé debe evitar exposiciones innecesarias en lugares públicos y con mucha gente y los que no encuentran problema en ello.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Entre los usuarios que están en contra de sacar a pasear al recién nacido, hubo mensajes muy duros. Por ejemplo: "Es muy chiquito ese bebé para estar paseando. Está lleno de gérmenes por todos lados y es recién nacido. Opinión de madre". "Este señor no está muy informado o capacitado. Sus publicaciones hablan solas". "Resguardate con tu bebé un tiempo y luego salí a la vida. No es muñeco o trofeo".

El "mom shaming", que en este caso sería, "dad shaming" es una forma de bullying muy presente en las redes sociales y consiste en avergonzar a los padres por las decisiones que toman con respecto a la crianza de sus hijos. Marley es muy activo en Instagram y quedó demostrado que no está exento de sufrir este tipo de agresiones propios de las redes sociales.

LEA MÁS: