La nueva actualización de Among Us soluciona errores e introduce beneficios para los impostores

El nominado a las categorías de Mejor juego de móvil y Mejor multijugador en los The Game Awards se prepara lo que será el arribo de su nuevo mapa

El título presentará su nuevo mapa en los The Game Awards
El título presentará su nuevo mapa en los The Game Awards

El 2020 para InnerSloth fue de no creer. La productora detrás de Among Us vivió repentinamente el éxito con su título de 2018, el cual, de buenas a primeras, supo posicionarse como uno de los más descargados en Steam y más utilizados por los streamers, destronando a grandes producciones como Fall Guys. Con vistas a continuar esto, la desarrolladora continúa introduciendo actualizaciones en el juego, las cuales, en el último parche, apuntan a solucionar bugs y agregar mejores que benefician a los impostores.

Pese a que hace unas semanas todos los caminos indicaban a que una secuela sería lo mejor para Among Us, su productora decidió dar el volantazo y apostar a ir actualizándolo con pequeños parches. El último, que se presentó a través de una publicación en el sitio web del juego, llegó para corregir algunos problemas frecuentes que presentaba el título y así asentar las bases para lo que llegará en un futuro cercano.

Varios de los problemas que se lograr arreglar se encontraban en el mapa Polus, como la posibilidad de alcanzar los paneles a través de las paredes, la mesa de administración que era inexacta y los minijuegos de temperatura que fallaban en la versión para iOS. Además, se solucionaron los explitos que complicaban la realización de tareas.

La actualización hizo hincapié en la correción de errores en el mapa Polus
La actualización hizo hincapié en la correción de errores en el mapa Polus

No obstante, la productora también agregó cosas en este parche con el fin de cambiar la jugabilidad y beneficiar a los impostores. A partir de ahora, las flechas de tarea ya no se figurarán cuando se saboteen las comunicaciones y la luz roja de las mismas no responderá de forma inmediata a la posición correcta. Así, los asesinos tendrán más recursos para moverse a lo largo del mapa y lograr ganar la partida.

Como se mencionó previamente, todos estos cambios y arreglos permitirán afirmar las bases del juego, el cual ambiciona en grande para lo que será la presentación del nuevo mapa. Este hará su estreno el próximo 10 de diciembre durante los The Game Awards, el evento de premios más importante de la industria gamer.

Cabe recordar que Among Us fue nominado a los TGA en las categorías Mejor juego de móvil y Mejor multijugador. En el últimos se codeará con producciones inmensas, como es el caso de Animal Crossing, Call of Duty y su gran enemigo, Fall Guys, al cual destronó de absolutamente todo en el mes de septiembre, cuando consiguió ponerse bajo el foco de todos los usuarios.

El título apunta a introducir soluciones para los jugadores con daltonismo
El título apunta a introducir soluciones para los jugadores con daltonismo

Mas allá de todas estas novedades y correcciones que incorporará el juego, desde InnerSloth apuntan a continuar mejorando en las próximas semanas. Según informó la desarrolladora, entre sus objetivos se encuentra la idea de sumar cuentas de usuario, algo que seguramente de un sentido de pertenencia más fuerte al jugador. Además, también planean expandir su alcance agregando idiomas como el francés, ruso, japonés y coreano.

Pensando en la accesibilidad e integración, la productora también tiene planeada una actualización para ayudar a las personas que tengan daltonismo, las cuales no pueden disfrutar de algunos minijuegos como la conexión de cables, los cuales son todos de un color distinto. Este, se modificará para que los usuarios con capacidad reducida para distinguir entre ciertos colores puedan realizarla sin problemas.

Among Us se encuentra disponible de forma gratuita en las tiendas de Android y iOS. En PC, puede encontrarse en la plataforma de Steam, a un módico precio de $68 (pesos argentinos).

Seguí leyendo

Xbox Series X: la consola más potente del mercado da sus tímidos primeros pasos y te contamos todo sobre la experiencia

Análisis de “Call of Duty: Black Ops Cold War”: de Rusia con amor

Neo: The World Ends With You fue anunciado para PlayStation 4 y Nintendo Switch