Watch Dogs 2 y Football Manager 2020 entre los juegos gratuitos de Epic Games para esta semana

También se podrá descargar gratis Stick it to the man, una aventura gráfica creada por el guionista de la serie animada Hora de Aventura.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como cada semana, Epic Games renovó el catálogo de videojuegos gratuitos de su tienda virtual, la cual exclusiva para PC. Pese a que se esperaba que Stick it to the man fuera el único en llegar en esta condición, a este se le sumaron Watch Dogs 2 y Football Manager 2020, dos títulos importantes que estarán disponibles hasta el 23 de septiembre inclusive. No obstante, la empresa comunicó que el próximo 24 se podrá descargar gratis RollerCoaster Tycoon 3 complete edition.

Quienes no hayan tenido la oportunidad de probar una de las mejores franquicias de Ubisoft en los últimos años, podrán hacerlo con Watch Dogs 2. En este título, el jugador se pondrá en la piel de Marcus Holloway, un hacker que vive en San Francisco, Estados Unidos. Este se unirá a Dedsec, un grupo de piratas informáticos que tienen la intención de realizar uno de los hackeos más importantes de la historia.

WD 2 ofrece una experiencia muy interesante, mejorando mucho lo que fue la primera entrega de la saga. Esto fue gracias a su buena jugabilidad, atrapante trama e interacción con la tecnología. A su vez, vale remarcar el trabajo que se hizo con el mapa de San Francisco, que tanto en sus detalles como tamaño se disfruta a gran nivel. Con Legion, su próxima entrega, a la vuelta de la esquina, es una buena oportunidad para adentrarse dentro de este universo que propone Ubisoft, donde los hackers y las revueltas tecnológicas están a la orden del día.

infobae

Por su parte, los que apunten a los juegos deportivos podrán descargar Football Manager 2020. Este es un simulador de fútbol enfocado a quienes busquen sentir la experiencia de gestionar un club y dirigir un equipo. Con más de 116 ligas y 51 países disponibles, FM 2020 permite al jugador poder comprar jugadores, interactuar con los dirigentes, charlar con la prensa y competir en los campeonatos más importantes, y también recónditos, del mundo en búsqueda de obtener resultados desde el banco de suplentes.

Para quienes jueguen el modo mánager dentro de FIFA, o tengan resabios de lo que fue el viejo PC Fútbol, deben pensar en Football Manager como una experiencia completísima. El juego implica realismo al más alto nivel, de la mano de una base de datos enorme, que incluso permite a lo largo de las temporadas situaciones posibles como el Brexit, el cambio de locación del mundial de 2022 o las tendencias de un jugador a lesionarse o retirarse. Esto no debe ser algo que asuste a los nuevos usuarios, ya que el título es muy fácil de interpretar gracias a que cada opción posible tiene su explicación. Los amantes del deporte rey encontrarán en el FM 2020 algo que satisfaga su interés y ahonde más sus intereses en él.

El tercer título disponible será Stick it to the Man, una Aventura gráfica que desarrolla la historia de Ray, quien después de varios años en coma despierta con una espacie de brazo de goma en la cabeza. Esto le permitirá desarrollar habilidades especiales, como es leer la mente de los demás y así extraer sus pensamientos. Este videojuego fue guionado por Ryan North, quien es también encargado de las narrativas de la serie animada Adventure Time. Un juego interesante que promete varias horas de diversión.

infobae

Por su parte, la semana que viene, llegará gratis a la tienda RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition, título que hará su debut ese mismo día en el mercado, más precisamente en Nintendo Switch, donde si será de pago. Al igual que en los otros capítulos de esta clásica saga, el usuario podrá abrir y generar su propio parque de diversiones, el cual estará plagado de montañas rusas, entre otros tipos de entretenimiento. Este podrá conseguirse de manera gratuita hasta el próximo 1 de octubre, antes de subir a su precio regular.

Vale aclarar que, para poder disfrutar de estos títulos gratuitos, se deberá tener una cuenta en el Epic Games Store. Se puede acceder a una de forma gratuita, simplemente completando los datos que se pidan. Una vez con el acceso se podrán canjear los juegos, los cuales quedarán en la biblioteca del usuario.