
Temperatura máxima y mínima, así como probabilidades de lluvia, esta es la previsión meteorológica para las próximas horas de este miércoles en Nueva York, EEUU.
Durante el día la temperatura llegará a un máximo de 20 grados, la previsión de lluvia será del 89%, con una nubosidad del 78%, mientras que las ráfagas de viento serán de 44 kilómetros por hora.
En cuanto a los rayos UV se pronostica que alcancen un nivel de hasta 2.
Para la noche, la temperatura alcanzará los 10 grados, mientras que la probabilidad de precipitación será de 2%, con una nubosidad del 0%, mientras que las ráfagas de viento llegarán a los 44 kilómetros por hora en la noche.

Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos y una de las más habitadas en el mundo, ubicada en el estado homónimo en la costa del Océano Atlántico, al noreste del país estadounidense.
En la ciudad neoyorquina el estado del tiempo es principalmente continental húmedo, con inviernos helados, veranos calurosos y lluvias moderadas que caen durante todo el año, que se convierten en tormentas durante el verano y nieve en invierno.
Sin embargo, la cercanía de Nueva York con la costa atlántica ayuda a que los inviernos no sean tan duros, ni los veranos tan fuertes.
El frío y las lluvias constantes provocan nevadas durante el invierno.
Los meses más fríos son en entre diciembre y marzo, mientras que la temperatura más alta se registra entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?
Al ser un país grande, Estados Unidos reporta de una enorme variedad de climas, casi todos.
En el lado este de Estados Unidos predominan dos grandes climas: el húmedo subtropical y el continental húmedo.
En el noreste estadounidense el clima más predominante es el continental húmedo que se caracteriza por las lluvias constantes a lo largo del año que se convierten en tormentas durante el verano y en nieve a lo largo del invierno.
En el sureste de Estados Unidos el estado del tiempo que prevalece es el húmedo subtropical cuenta con veranos cálidos, inviernos frescos y precipitaciones abundantes.
Del lado oeste estadounidense, hay al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo.
El clima semiárido, en su subtipo frío, abarca la parte más al centro del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, se caracteriza por las escasas precipitaciones y las bajas temperaturas.
En el suroeste de Estados Unidos es donde se hace presente el clima árido, tanto en su subtipo frío como cálido. En el árido frío los inviernos son helados y los veranos templados, mientras que en el árido cálido el verano registra temperaturas extremadamente altas y en el invierno el estado del tiempo es templado. En ambos casos las precipitaciones son escasas.
El clima mediterráneo se registra en la zona más costera del oeste estadounidense, de norte a sur y se caracteriza por sus inviernos templados y lluviosos, más sus veranos secos y calurosos.
Últimas Noticias
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos flexibilizó las sanciones que pesaban sobre el sector petrolero de Venezuela
La decisión habilitó transacciones vinculadas a exportación, refinación y comercialización de crudo bajo condiciones específicas establecidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros
Un hombre se hizo pasar por agente del FBI para intentar liberar a Luigi Mangione de prisión
Un desconocido se presentó en un centro de detención federal de Nueva York con documentos falsificados y armas improvisadas, en un intento por sacar de la cárcel al acusado del asesinato del CEO de UnitedHealthcare
American Airlines retomará los vuelos directos entre Estados Unidos y Venezuela
La aerolínea estadounidense informó que la reanudación de la ruta dependerá de la aprobación de las autoridades y de estrictas revisiones de seguridad, tras varios años de suspensión de operaciones comerciales entre ambos países
Estados Unidos actualizó una advertencia de viaje para los ciudadanos que consideren visitar este país
La recomendación oficial mantiene el Nivel 3 de alerta y señala provincias específicas con mayores amenazas a la seguridad, de acuerdo con el Departamento de Estado

Dulces, alimentos y artículos de uso cotidiano fueron retirados del mercado por exposición a desechos de roedores
La medida alcanzó a miles de referencias distribuidas en varios estados tras detectarse condiciones insalubres en una planta de almacenamiento

