Se lanza uno de los juegos más comentados de los últimos 2 años: Death Stranding. El anticipado título de Hideo Kojima cierra el año y, tal vez, una generación de consolas. A su vez, Need For Speed presenta un nuevo título que se acerca a sus raíces y los party games salen a competir fuerte en el mercado de Nintendo Switch.

Just Dance 2020 (PS4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii)

El clásico juego de baile de vuelve con un recargado playlist integrado por artistas como Billie Eilish, Skrillex, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía y Bad Bunny, entre otros. El título mantendrá su sistema de juego e incluirá algunas novedades como el idioma japonés, ventanas emergentes para los Joy-Con y cinemáticas especiales para el modo All Stars.

Justa Dance 2020 llegará el 5 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii.

A Year of Rain (PC)

La nueva propuesta del estudio Daedalic Entertainment es un juego de estrategia en tiempo real donde el usuario deberá construir bases, recolectar recursos, formar ejércitos y batallar con una de las tres facciones disponibles. Las tropas siempre estarán lideradas por un héroe legendario con poderes únicos y talentos exclusivos. El título apuesta fuerte con su planteo de campañas en modo cooperativo, aunque también incluye modos de juego competitivos para hasta cuatro usuarios.

Llegará al catálogo de Steam el 6 de noviembre.

Trailer del juego "A year of rain"

Disney Tsum Tsum Festival (Switch)

Esta adaptación de la exitosa versión mobile, fue desarrollada por B.B Studio y editada por Bandai Namco. El título trae por primera vez al mundo de las consolas a los juguetes Tsum Tsum, protagonizados por los emblemáticos personajes de Disney. DTTF es un puzzle que ofrece una experiencia íntegra de party games para poder jugar con amigos o familia. Un juego ideal para quienes busquen algo similar a la experiencia que otorga Mario Party.

Llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 8 de noviembre.

Trailer del juego "Disney Tsum Tsum Festival"

Mario & Sonic en los juegos olímpicos: Tokyo 2020 (Switch)

Los personajes más relevantas del Reino Champiñón y del universo de Sonic volverán a competir en esta nueva edición de la saga. Esta franquicia, que comenzó en 2008 con los juegos olímpicos de Pekín, nos permite jugar eventos de los Juegos Olímpicos tanto de verano como de invierno. Es posible competir en una gran variedad de deportes como atletismo, natación, fútbol, skate, surf y karate.

El título llegará el 8 de noviembre en condición de exclusivo para Nintendo Switch.

Trailer del juego "Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020"

New Super Lucky´s Tale (Switch)

Este clásico juego de plataformas ofrece distintos estilos de juegos compuestos por mundos 3D y 2D. Con cientos de objetos para coleccionar, una amplia variedad de atuendos para personalizar y una historia bien guionada, New Super Lucky´s Tale ofrece un juego ideal para los amantes del género.

Desarrollado y editado por Playful, llegará a Nintendo Switch el 8 de noviembre.

Trailer del juego "New Super Lucky´s Tale"

Garfield Kart: Furious Racing (PC, PS4, Xbox One, Switch)

El famoso gato amante de la lasaña vuelve junto a su amigo Odie para esta secuela. Con Crash Team Racing y Mario Kart Tour en el auge, la desarrolladoras encargadas del juego, Artefacts y Microids, no quisieron dejar la oportunidad de subirse al tren. El título presenta diversos modos de juegos, 16 pistas para competir y los 8 personajes principales de la serie: Garfield, Odie, Jon, Nermal, Arlene, Liz, Harry y Squeak. Su modo multijugador en modo local permite hasta 4 jugadores, mientas que el online, hasta 8.

Estará disponible desde el 8 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Trailer del juego "Garfield Kart"


Need For Speed: Heat (PC, PS4, XBOX ONE)

Esta nueva edición de la saga nos sitúa en la ciudad de Miami, donde tendremos una gran cantidad de carreras callejeras, persecuciones policiales y autos de gran calibre como actores principales. El juego retoma el enfoque de Most Wanted y Hot Pursuit, tratando de mejorar la imagen que dejó NFS Payback. La jugabilidad tiene cambios notorios para esta edición, dado que habrá categorías relacionadas a los distintos estilos de manejo posibles. Para poder mejorar y disfrutar de todas estas personalizaciones habrá que conseguir los objetos necesarios y, para esto, será necesario competir y ganar carreras. También se encontrarán distintos modos de juego cooperativo y un hilo narrativo de índole callejera que se torna atractiva para el amante del género. La playlist está compuesta por artistas de la talla de Rick Ross, Deorro, Diplo, Post Malone y Bomba Estéreo.

Disponible a partir del 8 de noviembre PS4, Xbox One y PC.

Death Stranding (PS4)

Uno de los juegos más esperados del año dará el presente en la Playstation Store. La última obra del famoso Hideo Kojima propone una nueva forma de jugar, donde la conexión entre personas es el eje principal del juego. Protagonizado por Norman Reedus (“The Walking Dead”) y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen (“Rogue One: A Star Wars Story”) y el director Guillermo del Toro (“Hellboy”), el título ofrece una experiencia cinemática de alto vuelo. Sin dudas, esta nueva creación de Kojima promete una experiencia íntima y única para cada usuario, por lo cual es un título difícil de esquivar.

Death Stranding llegará de forma exclusiva el 8 de noviembre para Playstation 4.