
El bueno de Cliff Booth ya tiene acompañantes para primera aventura en solitario. Después de conocer que la historia de la película Érase una vez en Hollywood tendría su continuación en forma de película, respaldada con Netflix y con David Fincher a los mandos, solo faltaba por conocer quiénes serían los actores que acompañarían a Brad Pitt, quien volverá a asumir su papel como el especialista de acción en el Hollywood de los años 60 y 70. A falta de Leonardo DiCaprio, que dio vida a la estrella Rick Dalton, Pitt contará con dos actores de altura y que ya saben lo que es estar en la cumbre del cine.
Hablamos de Scott Caan y Elizabeth Debicki, quienes acaban de ser anunciados como primeros fichajes de esta secuela de Érase una vez en Hollywood, la última película de Quentin Tarantino que se ha convertido en todo un clásico moderno del cine. Aun se desconoce el rol que jugará cada uno de estos dos actores, aunque una fuente afirmaba a The Hollywood Reporter que dos de los personajes que acompañarían a Cliff Booth serían femeninos, en concreto una camarera y una esposa trofeo. Es difícil saber en cuál de los dos encajaría Debicki, aunque no hay que descartar que encima se trate de otro personaje.
Scott Caan es hijo del mítico James Caan, actor en películas como El padrino y otros clásicos de los 70 como El jugador o Rollerball, por lo que seguro que habrá algún que otro guiño u homenaje a la figura de su padre, fallecido hace tan solo unos años. Scott Caan ya coincidió con Pitt en la saga Ocean’s, aunque es principalmente conocido por ser el protagonista de la serie Hawaii 5.0. Por su parte, Debicki ha tenido una carrera meteórica en los últimos años, especialmente tras darse a conocer con El gran Gatsby. En los más de diez años que han pasado de aquel filme ha estado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, en Macbeth, Viudas, Tenet y sobre todo la serie The Crown, en la que interpretó a Diana de Gales.

“Esta película es más secreta que Star Wars”
La noticia de esta secuela llegó como una gran sorpresa, después de que se especulase con la idea de que pudiese ser el propio Tarantino, autor del guion original, quien se encargase de dirigirla. No obstante, el proyecto ha recaído en buenas manos con el director de filmes como El club de la lucha o La red social, que aportará su particular visión a esta nueva historia de la que aun no se sabe gran cosa. “Esta película es más secreta que Star Wars”, asegura una fuente anónima.
Fincher tenía varios proyectos sobre la mesa, pues en los últimos meses se había anunciado que estaba preparando una adaptación de El juego del calamar junto al director de Utopia Dennis Kelly. Además, también se le había relacionado con otros proyectos como una serie en torno a Chinatown, mientras trabajaba en la remasterización de algunas de sus grandes películas como Seven. Ahora el director tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia con un guion que seguro dará para mucho y junto a un actor que es garantía de éxito como Brad Pitt, y ahora también con Caan y Debicki al frente.
Últimas Noticias
‘Vengadores: Endgame’ se reestrenará en cines justo antes del estreno de ‘Vengadores: Doomsday’
La última gran película de Marvel volverá a salas como antesala del evento cinematográfico más esperado

Ana de Armas confiesa que esperaba que ‘Blonde’ cambiase su carrera: “Todavía siento que tengo que demostrarme algo a mí misma”
La actriz fue nominada al Oscar por dar vida a Marilyn Monroe, aunque cree que desde entonces no le ha llegado ningún gran papel salvo ‘Ballerina’

Josh Hutcherson revela por qué no ha aparecido en ninguna película española: “Controlo el idioma pero me da miedo”
Lleva viviendo desde hace años en España, pero el actor de ‘Los juegos del hambre’ tan solo tuvo un pequeño cameo en ‘Paquita Salas’

‘Zootrópolis 2′ eliminó de su versión final esta escena que homenajeaba una icónica película de terror: “Íbamos a perder a nuestra audiencia más joven”
La nueva película de Disney homenajea a ‘El resplandor’, pero pudo hacerlo también con otra gran obra del género

‘Five Nights at Freddy’s 2′: un regalo para los fans del videojuego, un suplicio para los fans del cine
La secuela de la película de terror que arrasó en taquilla en 2023 subsana algunos de los fallos de la original, pero lo hace a costa de renunciar a todo lo demás




