
El asesino Ghostface acaba de recibir la mejor de las noticias, y no podía ser en otra fecha que no fuese el mes de octubre, el mes de Halloween. La actriz Neve Campbell, conocida por su icónico papel como Sydney Prescott, regresará a la saga en la séptima entrega, después de haber estado ausente duranta la última película, Scream VI, en la que sí aparecía Courteney Cox, la otra miembro del reparto original.
Tanto Campbell como Kevin Williamson son las grandes novedades de Scream 7, de la que no se conocen aun muchos detalles pero que seguramente suponga el regreso a Woodsboro, el pueblo donde se desarrollan las películas originales -a excepción de la tercera entrega, ambientada en Hollywood, y la última ambientada en Nueva York- ya que es donde ha escrito sus historias Williamson.
Este último ha sido precisamente pieza esencial en el desarrollo de esta nueva película, porque fue elegidoo como guionista y director, después de que se bajasen del proyecto el dúo Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, miembros del grupo Radio Silence y autores de las dos últimas entregas. Christopher Landon, el director de Feliz día de tu muerte, fue en un principio designado para tomar las riendas del proyecto, pero finalmente también se bajó de un proyecto que le hacía gran ilusión pero que en sus propias palabras “se había convertido en una auténtica pesadilla”. Pues bien, todo ello quedó atrás puesto que la película ya ha encontrado a su director y ha recuperado a buena parte de sus protagonistas, aunque paradójicamente sean los de las entregas originales y no los de las nuevas.

“Va a ser un 2026 asesino”
Los propios Campbell y Williamson se encargaban de anunciar por todo lo alto la que será la fecha de estreno oficial para la película. “Va a ser un 2026 asesino”, confirmaban en un post en reds sociales, marcando el día 27 de febrero en el calendario como el día seleccionado para el regreso de Ghostface y el resto de la saga. Quien no volverá será Melissa Barrera, protagonista de las dos últimas entregas junto a Jenna Ortega y quien fue despedida después de una serie de comentarios a favor de Palestina. La presencia de Barrera como hija del Ghostface original, Billy Loomis, el cual estaba interpretado por el actor Skeet Ulrich.
Habrá que esperar más de un año y ver cómo se desarrolla esta película, que ya ha tenido más giros de guion que la misma trama de cualquiera de sus entregas, pero los fans tienen motivos de sobra para estar ilusionados. Eso sí, Williamson se las tendrá que ingeniar para conectar a la nueva generación (encabezada por los Mason Gooding, Jenna Ortega o Jasmin Savoy Brown con la vieja guardia, representada por Campbell y Courteney Cox, al mismo tiempo que encuentra un Ghostface a la altura de los últimos que han aparecido en la franquicia. No será tarea fácil, pero si algo ha demostrado Scream es que es capaz de reinventarse una vez tras otra.
Últimas Noticias
Muere Frank Gehry a los 96 años, arquitecto del Museo Guggenheim de Bilbao
En 1989 ganó el Premio Pritzker, el máximo galardón para un arquitecto
Ni ‘Juego de Tronos’ ni ‘Los Soprano’: este es el único episodio de una serie que ha alcanzado un 10 en IMDb
La web incluye una lista con los 100 episodios mejor valorados de todos los tiempos

Carla Morrison y Pablo Alborán, juntos en el nuevo tema de la cantante mexicana: así suena ‘Si te quedas’
El cantante malagueño aparece en el nuevo single de la artista ganadora de 3 Grammy Latinos

Muere el escritor y periodista Alfonso Ussía a los 77 años
Trabajó durante años para publicaciones como ABC o La Razón, en la que se hizo famoso por sus satíricas columnas de opinión

Timothée Chalamet revela sus tres actores favoritos y su surrealista conversación con Leonardo DiCaprio: “Dime que no es verdad”
El actor estrena próximamente ‘Marty Supreme’, por la que se ha convertido en uno de los favoritos al Oscar




