Ponsarnau "agradecido" a sus jugadores, especialmente a los lesionados y a "los chavales"

Guardar

Redacción deportes, 21 ene (EFE).- El entrenador del Surne Bilbao, Jaume Ponsarnau, se mostró muy "agradecido" a sus jugadores por el partido que han ganado hoy en Lisboa ante el Sporting (72-90), especialmente a Darrun Hilliard y Harald Frey , que han jugado mermados, y a "los chavales" Kepa de Castreo, Bingen Errasti y Urko Madariaga.

"Estoy muy agradecido a Hilliard, a Frey y los chavales Kepa, Bingen y Urko. Debido a las circunstancias -lesiones y situación clasificatoria- lo lógico era tirar el partido, pero el equipo no ha querido. Estoy muy satisfecho del compromiso del grupo", resaltó el técnico tras certificar en Lisboa el pase a los cuartos de final de una competición de la que son los vigentes campeones.

Ya sobre el desarrollo del encuentro de hoy, se mostró "muy satisfecho de que durante el partido se viesen las cosas como se tenían que ir viendo". "Desde la defensa y el rebote hemos dominado el partido y en ataque hemos encontrado detalles de calidad", resumió Ponsarnau. EFE