
El PSOE reconoce en un comunicado interno remitido a cargos del partido que no estuvo "a la altura" con las mujeres que denunciaron al excargo de Moncloa y Ferraz Francisco Salazar y que no ha "arropado" lo suficiente a las denunciantes.
"Nos duele que haya sucedido", señalan en el texto al que ha tenido acceso Europa Press, que lleva el logotipo del PSOE y tiene fecha de este viernes 5 de diciembre en el que dan una explicación punto por punto de los hechos de los últimos meses y las acciones que ha llevado a cabo el partido.
"La comunicación con las personas denunciantes anónimas no ha estado a la altura y precisa de ser mejorada", señala el texto después de que las víctimas se quejasen de que el partido no se había puesto en contacto con ellas cuatro meses después de haber presentado las denuncias por el canal interno de Ferraz.
Los socialistas admiten que el contenido de las denuncias publicadas detalla "comportamientos repugnantes, intolerables e incompatibles con los valores del Partido Socialista".
Y por tanto admiten la responsabilidad en el trato a las presuntas víctimas. "Lamentamos no haber arropado suficientemente a las personas que han presentado las denuncias. Nos duele que haya sucedido", señalan.
Últimas Noticias
Marlaska, tras las acusaciones de Víctor Ábalos: "En nuestras compras de mascarillas no hubo ninguna problemática"
Grande-Marlaska rechaza las imputaciones realizadas por el hijo de José Luis Ábalos y asegura que todos los procedimientos en el suministro de protección durante la emergencia sanitaria cumplieron con los estándares legales, sin incidencias ni irregularidades detectadas según las auditorías

El Supremo da la razón al Real Madrid frente a LaLiga sobre el reparto de derechos audiovisuales para la temporada 15/16

Yolanda Díaz recalca su apoyo al Sáhara y explicita su "discrepancia" con el PSOE tras la cumbre con Marruecos

La Audiencia Nacional absuelve a los seis acusados de formar una celda yihadista en Inca

Yolanda Díaz exige investigar las privatizaciones en sanidad en todo el país tras el caso del Hospital de Torrejón



