
Un hombre ha reconocido este miércoles haber abusado sexualmente de la hija de su sobrino cuando la niña tenía entre 9 y 11 años de edad y, además, haberla intentado violar.
El individuo ha aceptado por estos hechos una condena de cuatro años de prisión después de que las partes hayan alcanzado un acuerdo en una vista celebrada en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial. En concreto ha sido condenado a 2 años y 3 meses por abuso sexual continuado y a un año y nueve meses por el intento de agresión sexual con penetración.
El hombre, además, tendrá que indemnizar a la víctima en 6.000 euros y no podrá acercarse a ella a menos de un kilómetro durante 23 años. En virtud del acuerdo, el individuo ha visto rebajadas sustancialmente las penas inicialmente previstas, que ascendían a nueve años.
Los hechos se remontan al periodo comprendido entre el año 2007 y el 2009 en una localidad de Mallorca. El hombre aprovechaba que convivía con su sobrino y la hija de éste para abusar sexualmente de ella prácticamente a diario, hasta un día tratar, sin éxito, de penetrarla.
Últimas Noticias
El Gobierno tramita una petición de indulto para García Ortiz y emplaza al Supremo a que emita informe
Fuentes del Ejecutivo confirmaron que la solicitud de gracia para el ex fiscal general, condenado por filtraciones vinculadas al caso González Amador, ha sido trasladada a la máxima instancia judicial, mientras la nulidad de la sentencia sigue pendiente

Torres acusa al PP de priorizar una "derrota de Sánchez" al "beneficio de la gente", tras tumbar la subida de pensiones
El titular de Política Territorial responsabiliza a la oposición y a sus aliados de impedir el avance de medidas sociales enfocadas en el bienestar de jubilados, cuestionando su estrategia parlamentaria después del rechazo legislativo al paquete gubernamental impulsado por el Ejecutivo



