Oviedo, 18 ago (EFE).- El central marfileño Eric Bailly (Bingerville, Costa de Marfil; 1994) llegó al Principado de Asturias este domingo por la noche y en las próximas horas firmará su nuevo contrato con el Real Oviedo.
El defensa de 31, libre tras acabar su vinculación con el Villarreal, se convertirá en el primer refuerzo del verano para la zaga del Real Oviedo y este mismo martes podría ponerse a las órdenes de Veljko Paunovic en El Requexón.
Internacional con Costa de Marfil, el curso pasado disputó 12 partidos en el Villarreal de Marcelino García Toral; con experiencia en España en el Espanyol y en el submarino amarillo, el Manchester United pagó un importante traspaso por Bailly en 2016. También vistió la camiseta del Olympique de Marsella y del Besiktas.
Bailly reforzará una línea de centrales en la que también están Dani Calvo, David Costas y Oier Luengo, aunque en el Real Oviedo pretenden realizar un fichaje más en el eje de la zaga, algo que podría suponer la salida de uno de los centrales que ya están en plantilla.
El Real Oviedo, que cayó 2-0 en la primera jornada de liga ante el Villarreal, recibirá este domingo (Carlos Tartiere, 21:30 horas) al Real Madrid, en lo que será el primer partido de Primera División que se disputará en el Carlos Tartiere tras más de 24 años. EFE
Pfg/lj/og

