
El que fuera jefe de gabinete de los expresidentes socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, José Enrique Serrano, ha fallecido este martes a los 75 años.
Desde el PSOE han reconocido a Serrano como "un servidor a España y un socialista comprometido con los valores más profundos de este partido". "Este país siempre estará en deuda con José Enrique Serrano", han indicado en redes sociales.
Por su parte, el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha escrito también en 'X' que "el socialismo y la democracia de nuestro tiempo pierden a un referente único e inigualable". "Su sabiduría, sus enseñanzas y sus inconmensurables conocimientos se quedarán para siempre en nuestra memoria", ha subrayado.
"Un señor y un maestro, en la política y en la vida. Hasta siempre, José Enrique Serrano", ha lamentado el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes y Asuntos Constitucionales, Rafael Simancas, en un mensaje en la red social 'X'.
Serrano fue jefe de gabinete de los expresidentes socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, también estrecho colaborador de Alfredo Pérez Rubalcaba, y un experto negociador y muñidor de pactos políticos.
Últimas Noticias
Sánchez preside hoy una cumbre con Marruecos de perfil bajo en la que no habrá ministros de Sumar
El presidente del Gobierno encabeza un encuentro en Madrid con autoridades marroquíes, centrado en reforzar la cooperación bilateral, donde la ausencia de ministros de la coalición Sumar refleja divisiones internas en el Ejecutivo español



