Castellón, 28 may (EFE).- El técnico del Castellón, Johan Plat, se pronunció este miércoles sobre el futuro del equipo de cara a la siguiente temporada en la que aseguró que está "con ganas" y es "positivo” ante la posibilidad de seguir en el banquillo la próxima temporada tras haber sellado la permanencia en Segunda División.
El entrenador neerlandés, que se hizo cargo del equipo en febrero, anunció su continuidad en el banquillo con la seguridad de que estarán "preparados” para la próxima temporada, además de estar “confiado en contar con un mejor equipo”.
De hecho, Plat anunció que la pretemporada dará inicio el 7 de julio y aseguró que se concentrarán en Olot en una fase de la preparación y que “muchos de los jugadores del próximo curso ya están en la plantilla hoy”.
En cuanto al partido ante el Real Zaragoza del viernes (20:30 horas), el objetivo que se ha marcado es extender los siete partidos que acumula sin perder en Castalia.
“Llevamos buena racha en casa y queremos terminar fuertes para subir puestos en la clasificación”, dijo Plat, quien añadió que espera "un Zaragoza repleto de energía", ya que lo considera "un equipo muy activo que juega con juego directo”. EFE
qrg/cta/jpd

