Madrid, 28 may (EFE).- El presidente de la patronal CEOE, Antonio Garamendi, ha pedido este miércoles al Gobierno que decida "ya" y resuelva pronto sobre la operación de compra del BBVA al Sabadell porque sería "lo lógico" y porque los afectados están "en vilo desde hace más de un año".
"No se puede estar meses y meses con un tema que es importante tanto para una entidad como para otra y para los accionistas", ha dicho Garamendi en el marco de un encuentro empresarial bajo el título de 'Telecomunicaciones y empresas: impulsando el crecimiento en la era digital'.
Preguntado por la decisión de Economía de elevar la opa al Consejo de Ministros, Garamendi ha insistido en la necesidad de que el Gobierno resuelva pronto, pues "no es buena la inestabilidad", aunque ha recordado que la patronal no se posiciona sobre la operación.
Tanto el BBVA como el Sabadell son "buenos socios", ha explicado, antes de volver a reclamar celeridad al Gobierno. "Los accionistas, en la vida, también pintamos algo", ha añadido. EFE
Últimas Noticias
Los acreedores de Cuba reconocen los "esfuerzos" de La Habana por saldar deudas
Marlaska responde a Feijóo que lo prioritario es trabajar e informar a las víctimas del accidente de Adamuz
Las autoridades priorizan apoyar a los afectados y avanzar en la investigación sobre el choque ferroviario en Córdoba, mientras evitan especulaciones y recalcan la importancia de proporcionar información verificada antes de emitir comunicados a figuras políticas


