La Seu d'Urgell (Lleida), 21 may (EFE).- Anna Palma, alero de La Seu d'Urgell, se convierte en la primera renovación en la plantilla del Cadí La Seu para el proyecto que continuará liderando desde el banquillo, Isaac Fernández.
"Continuaré un año. Me sabía mal no volver a jugar en el Palau como local y no jugar bien como lo hice el año pasado. Tenía un poco de deuda y jugando aquí me siento muy cómoda. Realmente es mi casa. No quería acabar así y aún me queda una temporada para disfrutar", aseguró Anna Palma, una jugadora de 25 años y 1,85 metros.
Está será su séptima temporada en la máxima categoría del baloncesto español. Formada en el Cadí La Seu y también en el Siglo XXI, con el Cadí La Seu debutó en la Liga Endesa Femenina en la temporada 2018-2019 formando parte de aquél equipo que acabó tercero en la competición doméstica, disputó la Copa de la Reina, llegó a las semifinales del 'play-off' de la liga y obtuvo un billete para la Eurocopa femenina del siguiente curso.
Después emigró al Embutidos Pajariel Bembibre dirigido por Pepe Vázquez después de dos temporadas en el Cadí La Seu. Allí estuvo dos temporadas y jugó 89 partidos. En la temporada 2023-2023 volvió a casa y se convirtió en uno de los fichajes del equipo dirigido por Fabián Téllez.
Anna Palma, internacional en las selecciones españolas de base y también de la catalana, es la primera renovación de la plantilla y el objetivo será renovar al bloque español: las bases Laia Raventós y Yurena Díaz y las escoltas Júlia Soler y Ainhoa Gervasini. Regina Aguilar y Marina Mata tienen contrato en vigor. EFE
vds/and/fa/jpd
Últimas Noticias
Compromís ofrece a PP y PSOE pactar enmiendas en el Congreso para mejorar la propuesta de financiación autonómica

Torres le resta importancia al manifiesto de Jordi Sevilla: "Algunos se creen que tienen el poder de la verdad absoluta"

Koldo reclama al TS que imponga fianza a Aldama para el juicio de mascarillas por su "exuberante capacidad económica"

TS reduce de 8 a 6 años la pena de cárcel a un condenado por abuso sexual a una menor al aplicar la Ley 'solo sí es sí'
Mónica García acusa a Israel de violar de nuevo las normas internacionales tras el ataque a tropas españolas en Líbano



