Benidorm (Alicante), 12 may (EFE).- Un conductor de 45 años que iba al volante bebido y drogado y que huyó de un control de alcoholemia ha sido detenido tras circular 4 kilómetros a 150 por hora en sentido contrario por la N-332 a la altura de Benidorm.
La policía local de Benidorm arrestó a este conductor, de nacionalidad inglesa y residente en España, a la 1 de la madrugada del pasado sábado a domingo después de darse a la fuga a gran velocidad de un control de alcoholemia.
La policía local benidormí contribuyó a evitar un accidente frontal ya que circuló esos 4 kilómetros en paralelo al infractor, aunque en sentido correcto, con todos los sistemas luminosos del coche activado para avisar a los conductores que se iban cruzando.
Finalmente, el coche patrulla consiguió sacar al coche 'kamikaze' de la circulación hasta un lugar seguro, tras lo cual el conductor fue interceptado y sometido a los controles de alcohol y drogas, en los que dio positivo. EFE
ams-sys/jdm
Últimas Noticias
Ayuso alerta del "desprestigio" de la Fiscalía y espera que sea "diligente" al estudiar "todos los abusos en Moncloa"

UCO pide al juez del caso Koldo investigar cuentas de exdirectivos de Acciona y una empresa que cobró de Servinabar

La reunión entre Sánchez y Feijóo será el próximo lunes por la tarde
La cita entre el jefe del Gobierno y el referente del mayor partido opositor ocurre tras casi un año sin diálogo, marcada por diferencias sobre Ucrania, el modelo autonómico y tensiones previas a elecciones en varias comunidades

El Supremo responsabiliza tanto a fondos como bancos por las cláusulas abusivas de las hipotecas titulizadas

Interior dedica un nuevo capítulo de 'Tesoros Ocultos' al palacete de Castellana, sede del gabinete del ministro


