Ceuta, 11 may (EFE).- Un agente de la Guardia Civil de Ceuta ha resultado herido este domingo al intentar impedir la entrada en la ciudad de un grupo de inmigrantes subsaharianos a través del perímetro fronterizo que separa la ciudad de Marruecos.
La situación se ha producido en un punto intermedio de los 8,2 kilómetros de perímetro fronterizo terrestre que separan la ciudad del territorio marroquí, según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado.
La Guardia Civil, al advertir el intento de entrada a través de las cámaras de seguridad situadas en la frontera, acudió a la zona para impedir que los migrantes saltaran la doble valla, situada a diez metros de altura.
En el intento de impedir el acceso clandestino de estas personas, un agente de la Guardia Civil resultó lesionado, aunque las fuentes no han precisado el alcance de las lesiones sufridas.
La rápida actuación de los funcionarios del instituto armado impidió que la entrada se pudiera producir. EFE
Últimas Noticias
Hoy será noticia. Viernes, 20 de febrero
Hasta un año de prisión a 19 hinchas extranjeros por disturbios en la CAN de Marruecos
Ester Muñoz está "convencida" de que habrá "entendimiento" entre PP y Vox en las comunidades: "No veo otra opción"
Tras el auge de Vox en recientes comicios autonómicos, la portavoz popular en el Congreso sostiene que ambas formaciones deberán cooperar para alcanzar pactos que impidan gobiernos de izquierda y reitera que “no existe otra alternativa viable”


