Huesca, 1 may (EFE).- El Bada Huesca, tras la dura y dolorosa derrota en la última jornada en la pista del Anaitasua, parte ahora con la obligación de tener que ganar mañana viernes a un potente rival como el Recoletas AT. Valladolid, que está en la parte alta de la clasificación, si quiere seguir teniendo esperanzas para poder mantener la categoría.
Para el partido ante el equipo vallisoletano serán baja los jugadores lesionados de larga duración como son, Carlos Molina, Henrique Teixeira, Alfonso Rodriguez, y Bruno García, además del portero Dani Arguillas que se lesionó en un entrenamiento antes del último partido en el abductor izquierdo, y que será baja para el resto de la temporada, y también Frank Cordiés que se lesionó en el último partido en su pierna izquierda, y la duda de la participación de Oscar García.
José Francisco Nolasco, entrenador del BM Huesca, reconoce que este partido es una final más para su equipo. ”Es otra final más que sí o sí hay que ganar, y que será una empresa difícil. Será un partido más difícil como todos y que tenemos que salir a ganar para poder tener opciones al final, pero que tenemos que jugar con cabeza y con corazón”.
La plaga de lesiones que está sufriendo toda la temporada el Bada Huesca está siendo un lastre del que no consigue recuperarse como reconoce su entrenador, quien ha admitido que se está "intentando mirar quién pude incorporarse" y, mientras, tratar de "recomponer el equipo y situar a jugadores que no son su posición natural para cubrir las bajas que siempre tenemos”.
Para Francisco Nolasco la clave del partido puede estar, como suele ser habitual, en “tener un mayor acierto en los lanzamientos que en el último partido, no perder muchos balones y tener equilibrio tanto a nivel defensivo como ofensivo, dando todos el ciento por ciento, con el apoyo de la afición que la necesitamos como en toda la temporada”.
El partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Liga ASOBAL entre el Bada Huesca y el Recoletas AT Valladolid se disputará este viernes a las 19 horas en el palacio de los deportes de Huesca, con arbitraje de Macías y Rúiz.
1010601
mp/mrl/jpd
Últimas Noticias
Aviso rojo por lluvias en Almería y naranja en Granada para este domingo
La alerta por lluvias suspende actividades y activa servicios de emergencia en Valencia
Moreno señala que "en el momento que Sánchez salga del Gobierno habrá posibilidades de diálogos y acuerdos"


