Barcelona, 27 mar (EFECOM).- EV Motors, matriz de Ebro, ha convocado una junta general extraordinaria de accionistas para el próximo 28 de abril en Martorell (Barcelona) en la que prevé aprobar un cambio de su denominación social para pasar a llamarse Ebro EV Motors.
En una comunicación al BME Growth, donde cotiza desde el pasado mes de octubre, EV Motors explica que el consejo de administración, a propuesta de su presidente, respaldó de forma "unánime" esa propuesta de modificación y convocó esa Junta para dar luz verde al cambio.
El consejo de EV Motors justifica incorporar Ebro a su nombre para que la matriz se asocie a la marca Ebro y al proyecto empresarial que supone.
EV Motors considera que el cambio de nombre supondría "una mejora para la sociedad en el mercado a los efectos de que se "asocie la compañía con el proyecto empresarial que lidera" y para que la empresa tenga "una mayor visibilidad y reconocimiento".
EV Motors, cuyos socios fundadores son Rafael Ruiz, Pedro Calef y Daniel Asensio, adquirió en 2021 la marca Ebro.
Esta sociedad gestó su alianza con Chery en abril de 2024 para fabricar varios vehículos de la marca Ebro en formato SUV y para producir varios vehículos de Chery en la planta de la Zona Franca.
De momento, la antigua planta de Nissan en la Zona Franca produce los modelos S700 y S800 de Ebro, dos todocaminos.
Precisamente hoy, Ebro ha detallado que suma unas 700 matriculaciones del modelo S700 en tres meses. EFECOM
Últimas Noticias
Cataluña estima que recibirá un 13 % más en 2027 y unos 5.200 euros por habitante
La muerte de dos jóvenes en un garaje de Soria fue un "fatídico accidente"
Feijóo finaliza satisfecho su declaración sobre la dana e insiste en que estuvo informado
Koldo García pide ser absuelto por el juicio de las mascarillas y solicita la testifical de Illa, Marlaska y Armengol


