Málaga, 10 mar (EFE).- La feria San Diego Comic-Con, que sale de Estados Unidos por primera vez en 54 años, convertirá a Málaga en septiembre en el epicentro mundial de la cultura pop, con una previsión de 60.000 asistentes en su primera edición, impregnada de la cultura andaluza.
Este importante evento mundial, que se ha presentado este lunes, se desarrollará del 25 al 28 de septiembre en 60.000 metros cuadrados del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y seguirá en la capital de la Costa del Sol, al menos, hasta 2027, cuando se espera doblar el número de asistentes.
Los organizadores llevan meses trabajando con toda la industria del entretenimiento y se esperan más de 300 horas de contenido exclusivo, según ha explicado Jaime López-Francos, presidente de Dentsu Media & Performance.
No será una feria reducida, tendrá el espíritu de la de San Diego, pero estará adaptada a la cultura andaluza y española.
La mayor convención de cultura pop del mundo contará con estrenos, exhibiciones, paneles, experiencias inmersivas o concursos de disfraces de juegos, rol o series, entre otros. EFE
(Foto)(Vídeo)
Últimas Noticias
Miquel (Tendam) advierte de la fragilidad actual del consumo como factor de incertidumbre
El renting confía en que el Plan Auto + no lo discrimine y prima la continuidad al importe
A prisión dos de los detenidos por apuñalar a un joven de origen maroquí en Oviedo
Irlanda pide "sentido común" y calma para afrontar las amenazas de Trump en Groenlandia
El juzgado de Montoro recibe una decena de denuncias por el siniestro de Adamuz


