
El presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, ha aprovechado una pregunta en el Congreso sobre política de vivienda para decir que el PP sólo esta pendiente de dos viviendas, el ático en el que vive la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y el chalé en la costa de Eva Cárdenas, pareja del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
Frente a una pregunta de Bildu planteándole medidas concreta para resolver el problema de la vivienda que lidera las preocupaciones de los españoles, el presidente del Gobierno ha desviado el foco hacia el PP, que a su juicio sólo está pendiente de las viviendas de sus líderes.
"Hay partidos que boicotean la ley de vivienda y que, por cierto, solamente están pendientes de dos viviendas: una, un ático en Chamberí y otra, un chalé de Moaña con acceso privativo a la playa", ha remachado, en referencia a la residencia donde habita Díaz Ayuso y la casa de playa de la pareja de Feijóo.
El PSOE ya dio a conocer esta semana un comunicado en el que avisaba de que sus servicios jurídicos analizan la legalidad de la vivienda de Eva Cárdenas y su solicitud para ampliar hasta 2037 la concesión del terreno que da acceso a la playa desde su casa en Moaña (Pontevedra).
En concreto, el PSOE duda de "si es legal" la solicitud de la pareja de Feijóo para la concesión hasta 2037 del acceso a la playa desde su casa, ya que "existen múltiples indicios de que la parcela se encuentra en situación ilegal".
Últimas Noticias
El Tenerife incorpora al delantero uruguayo Gastón Valles
Feijóo asegura desde Adamuz que el Gobierno no le ha aportado hasta ahora "ninguna información"
El líder del PP reclama comunicación directa tras el mortal accidente ferroviario de Córdoba, informa que no ha sido contactado por el Ejecutivo y revela que su conocimiento procede solo de la Junta de Andalucía y los medios de comunicación


