
El secretario general del PSOE-M, Óscar López, ni ha llamado ni llamará a su predecesor en el cargo Juan Lobato, con quien no tiene relación actualmente y a quien le ha dado las "gracias por el trabajo realizado", pero ha advertido de que el reto de ganar Madrid es "tan difícil" que no va a dedicar "ni un minuto a ese asunto".
"Yo no voy a dedicar ni un minuto a eso. Creo que el reto es muy grande, creo que lo que hay enfrente es muy poderoso, por cierto, muy dañino, y yo en lo que voy a empeñar, que es hacer un cambio en Madrid", ha zanjado en una entrevista en 'Cadena Ser', recogida por Europa Press, al ser preguntado por si ha tenido algún contacto con Lobato.
El exsecretario general dimitió después de conocerse que había registrado unas conversaciones de WhatsApp con la ahora secretaria de Organización de López, Pilar Sánchez Acera, en las que le remitía el 'email' en el que presuntamente reconocía delitos Alberto González Amador, novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Preguntado por si le reclamarán el acta de senador tras anunciar Lobato que quiere renunciar a su sueldo pero mantenerse en la Cámara Alta, Óscar López ha insistido en que no empleará tiempo a esta cuestión.
"La derecha tiene tal poder en Madrid, tal poder mediático, tal poder económico, de verdad, que andar discutiendo de estas cosas, cuando el reto que tenemos...", ha proseguido.
Últimas Noticias
Feijóo cita a sus parlamentarios en A Coruña en enero para diseñar la estrategia del PP ante el nuevo ciclo electoral

A prisión el acusado de asesinar presuntamente a su pareja en Torrijos (Toledo), que pierde la potestad de tres hijos

Feijóo se lanza a por el voto femenino con 'caso Salazar': "Sánchez ha estado rodeado de machistas e indeseables"

La muerte de Esther López será objeto de juicio con jurado popular en 2026

Marlaska, tras las acusaciones de Víctor Ábalos: "En nuestras compras de mascarillas no hubo ninguna problemática"
Grande-Marlaska rechaza las imputaciones realizadas por el hijo de José Luis Ábalos y asegura que todos los procedimientos en el suministro de protección durante la emergencia sanitaria cumplieron con los estándares legales, sin incidencias ni irregularidades detectadas según las auditorías



